Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
La Sección Sindical de CGT en Unitono Madrid informa que el pasado 6 de octubre recibimos una comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en la que nos informan que tanto Unitono como UGT  “...ante el ofrecimiento por parte de la empresa de un acuerdo conciliatorio, solicitan la suspensión del plazo para presentar las conclusiones, solicitando a la sala la citación de todas las partes a los efectos de realizar el ofrecimiento a todas las partes y poder alcanzar con ello, si cabe, la conciliación que ponga fin al pleito...”. Por este motivo nos citan el 22 de octubre a las 11:00h para que lleguemos a algún tipo de acuerdo.

Ante el asombro que este nuevo acontecimiento nos ha causado, CGT nos preguntamos qué habrán estado negociando por detrás. Más cuando el pasado 22 de septiembre nos vimos las caras a petición de la empresa para poner las cartas encima de la mesa y pareció quedar todo bastante claro. No podemos dejar pasar la ocasión para recordar que, en el boletín que la propia sección sindical de UGT publicó y difundió, exponían que empezarían a negociar con un mínimo de 30 días por año (en la mesa de reunión afirmaron que a partir de 30) y en plazos no superiores a los 6 meses. CGT no entendemos que después de haber agotado el período de consultas, después de haber celebrado un juicio y después de haber mantenido una reunión, sigan mareando la perdiz. Motivo por el que lo hemos puesto en conocimiento de nuestra asesoría jurídica que valorará las opciones de las que disponemos.

CGT lo seguimos teniendo claro, y es que Unitono no ha sido capaz de demostrar ni una sola razón que justifique la escabechina de puestos de trabajo que ha llevado a cabo, y una vez que se han sentido acorralados les ha entrado miedo y están intentando que a toda costa no salga sentencia.

A UGT sólo recordarles que los sindicatos estamos para defender los derechos y promover los intereses profesionales, económicos y sociales de la clase trabajadora, no para velar por intereses propios y sacar tajada a costa de los despidos de mas de 200 compañeros/as.

“Sin caretas ni disfraces, sin vergüenza y cada día más voraces.”
(Envidia Kotxina)

Utopiko_express_octubre.pdf

Demanda.pdf

¿ Cuanto es uno + tres ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.