CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Extel Contact Center: CGT consigue que el permiso de 35 horas de asistencia para ir a consulta médica se pueda usar para reposo sin necesidad de IT
Extel Contact Center: CGT consigue que el permiso de 35 horas de asistencia para ir a consulta médica se pueda usar para reposo sin necesidad de IT ...
CGT aplasta a el resto de las organizaciones en la primera absoluta en Konecta BTO (Madrid)
CGT aplasta a el resto de las organizaciones en la primera absoluta en Konecta BTO (Madrid) ...
El Pleno del Tribunal Supremo da la puntilla al Artículo 17 del Convenio de Telemarketing
El Pleno del Tribunal Supremo da la puntilla al Artículo 17 del Convenio de Telemarketing: Las finalizaciones de contrato de obra anticipadas ya son despidos objetivos ...
UNÍSONO NO APRENDE: VULNERAR LA LIBERTAD SINDICAL DE CGT NO ES GRATIS
UNÍSONO NO APRENDE: VULNERAR LA LIBERTAD SINDICAL DE CGT NO ES GRATIS ...
Zasca a CCOO
Zasca a CCOO. El acuerdo de los ascensos firmado por CGT en KONECTA, además de mejorar el convenio, está amparado por la Libertad Sindical ...
El TSJM anula los servicios mínimos fijados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en el SUMMA 112 durante la jornada de Huelga General del pasado 8M
El TSJM anula los servicios mínimos fijados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en el SUMMA 112 durante la jornada de Huelga General del pasado 8M ...

El Sector Federal de Telemarketing de CGT (SFT-CGT) ha participado hoy en la concentración celebrada frente a la sede regional de la empresa pública de emergencias sanitarias 061 de Málaga.

La concentración estaba convocada coincidiendo con la apertura de plicas para la adjudicación del servicio de la gestión de emergencias sanitarias a alguna empresa de Contact Center. Se va adjudicar el servicio en dos lotes, Andalucía oriental y Andalucía occidental, lo que no tiene ningún sentido desde el punto de vista de la atención al ciudadano, simplemente para competir en costes, perjudicando los trabajadores que son quien siempre pagan el pato de estas cuestiones.

CGT siempre ha defendido que a igual trabajo igual salario y entiende que la subcontratación de las emergencias sanitarias conlleva una inevitable merma de las condiciones de los trabajadores del servicio y, lo que es peor, un peor servicio a los ciudadanos que utilizan los teléfonos de emergencias cuando tienen un problema.

El sector de Contact Center, uno de los más precarios que existen en todo el Estado, subsiste a base de subcontrataciones que realizan empresas públicas y privadas y que siempre conllevan competir en precariedad y nunca en calidad.

CGT denuncia este nuevo pliego y exige a las autoridades que obliguen a la nueva subcontrata arrendataria del servicio a subrogar a toda la plantilla, que actualmente presta su servicio en las empresa MK Plan 21 (Grupo Fundosa – ONCE) y Qualytel.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es dos + tres ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE