CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén)
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...

El Sector Federal de Telemarketing de CGT (SFT-CGT) ha participado hoy en la concentración celebrada frente a la sede regional de la empresa pública de emergencias sanitarias 061 de Málaga.

La concentración estaba convocada coincidiendo con la apertura de plicas para la adjudicación del servicio de la gestión de emergencias sanitarias a alguna empresa de Contact Center. Se va adjudicar el servicio en dos lotes, Andalucía oriental y Andalucía occidental, lo que no tiene ningún sentido desde el punto de vista de la atención al ciudadano, simplemente para competir en costes, perjudicando los trabajadores que son quien siempre pagan el pato de estas cuestiones.

CGT siempre ha defendido que a igual trabajo igual salario y entiende que la subcontratación de las emergencias sanitarias conlleva una inevitable merma de las condiciones de los trabajadores del servicio y, lo que es peor, un peor servicio a los ciudadanos que utilizan los teléfonos de emergencias cuando tienen un problema.

El sector de Contact Center, uno de los más precarios que existen en todo el Estado, subsiste a base de subcontrataciones que realizan empresas públicas y privadas y que siempre conllevan competir en precariedad y nunca en calidad.

CGT denuncia este nuevo pliego y exige a las autoridades que obliguen a la nueva subcontrata arrendataria del servicio a subrogar a toda la plantilla, que actualmente presta su servicio en las empresa MK Plan 21 (Grupo Fundosa – ONCE) y Qualytel.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + siete ?    

Identificación

  • Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros. REPOR - Los esforzados del teléfono
    Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.