CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
TELETRABAJO: LO BARATO, SALDRÁ CARO
TELETRABAJO: LO BARATO, SALDRÁ CARO ...
La verdad sobre el ERE INTERESES PARTICULARES
La verdad sobre el ERE INTERESES PARTICULARES ...
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA ...
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro. Se ha consumado la traición con la presentación en sociedad del acuerdo de ERE entre DIGITEX y aquellxs que decidieron antes de tiempo que ya no había que seguir luchando. ...
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA. Condenada a readmitir a 306 despedidos del último ERE de esta multinacional ...
DIGITEX: CCOO, UGT y USO AVALAN UN PREACUERDO QUE PERMITE 352 DESPIDOS OBJETIVOS
DIGITEX: CCOO, UGT y USO AVALAN UN PREACUERDO QUE PERMITE 352 DESPIDOS OBJETIVOS ...

El Sector Federal de Telemarketing de CGT (SFT-CGT) ha participado hoy en la concentración celebrada frente a la sede regional de la empresa pública de emergencias sanitarias 061 de Málaga.

La concentración estaba convocada coincidiendo con la apertura de plicas para la adjudicación del servicio de la gestión de emergencias sanitarias a alguna empresa de Contact Center. Se va adjudicar el servicio en dos lotes, Andalucía oriental y Andalucía occidental, lo que no tiene ningún sentido desde el punto de vista de la atención al ciudadano, simplemente para competir en costes, perjudicando los trabajadores que son quien siempre pagan el pato de estas cuestiones.

CGT siempre ha defendido que a igual trabajo igual salario y entiende que la subcontratación de las emergencias sanitarias conlleva una inevitable merma de las condiciones de los trabajadores del servicio y, lo que es peor, un peor servicio a los ciudadanos que utilizan los teléfonos de emergencias cuando tienen un problema.

El sector de Contact Center, uno de los más precarios que existen en todo el Estado, subsiste a base de subcontrataciones que realizan empresas públicas y privadas y que siempre conllevan competir en precariedad y nunca en calidad.

CGT denuncia este nuevo pliego y exige a las autoridades que obliguen a la nueva subcontrata arrendataria del servicio a subrogar a toda la plantilla, que actualmente presta su servicio en las empresa MK Plan 21 (Grupo Fundosa – ONCE) y Qualytel.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es diez + ocho ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE