EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

La CGT, siguiendo todos los trámites legales previstos tanto en el Estatuto de los Trabajadores como en el Convenio Colectivo, ha procedido a denunciar el convenio, cuya vigencia finaliza el próximo 31 de diciembre, para instar a todas las partes a comenzar la negociación de un nuevo convenio colectivo.

Desde CGT creemos que se abre una oportunidad para mejorar las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras del sector. Después de cinco convenios, sigue existiendo una enorme precariedad en las empresas de Telemarketing, que se ha visto profundamente agravada tras la reforma laboral del año 2012.

CGT lleva trabajando los últimos meses en una plataforma de negociación que recoge los principales problemas detectados en las empresas y que defenderá con ahínco en la mesa negociadora. Esperamos encontrarnos con el resto de sindicatos en la defensa de los intereses de las trabajadoras y trabajadores del Telemarketing.

El próximo 28 de noviembre se debería constituir la mesa negociadora según establece el Art. 7 del Convenio Colectivo. CGT ha propuesto sitio y hora para no demorar este proceso.

Nos comprometemos a informar a todas y todos de las novedades que traiga este proceso de manera inmediata. Los derechos no se regalan, se conquistan, y estamos seguros de que para mejorar las condiciones de trabajo tendremos que implicarnos todos en lograr que nuestras empresas se convenzan de que esto no puede seguir así.

¿ Cuanto es cuatro + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas