Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...

La CGT, siguiendo todos los trámites legales previstos tanto en el Estatuto de los Trabajadores como en el Convenio Colectivo, ha procedido a denunciar el convenio, cuya vigencia finaliza el próximo 31 de diciembre, para instar a todas las partes a comenzar la negociación de un nuevo convenio colectivo.

Desde CGT creemos que se abre una oportunidad para mejorar las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras del sector. Después de cinco convenios, sigue existiendo una enorme precariedad en las empresas de Telemarketing, que se ha visto profundamente agravada tras la reforma laboral del año 2012.

CGT lleva trabajando los últimos meses en una plataforma de negociación que recoge los principales problemas detectados en las empresas y que defenderá con ahínco en la mesa negociadora. Esperamos encontrarnos con el resto de sindicatos en la defensa de los intereses de las trabajadoras y trabajadores del Telemarketing.

El próximo 28 de noviembre se debería constituir la mesa negociadora según establece el Art. 7 del Convenio Colectivo. CGT ha propuesto sitio y hora para no demorar este proceso.

Nos comprometemos a informar a todas y todos de las novedades que traiga este proceso de manera inmediata. Los derechos no se regalan, se conquistan, y estamos seguros de que para mejorar las condiciones de trabajo tendremos que implicarnos todos en lograr que nuestras empresas se convenzan de que esto no puede seguir así.

¿ Cuanto es tres + diez ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.