CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...
La Confederación General del Trabajo (CGT) informa de que el próximo jueves 6 de noviembre habrá una concentración a las puertas de la Audiencia Nacional para protestar contra este ERE y exigir al tribunal la nulidad de todo este proceso.

Desde CGT seguimos defendiendo que este ERE es un auténtico fraude, ya que no tiene causa, es un ERE que atenta contra los derechos fundamentales ya que los afectados han sido elegidos prácticamente a dedo y, además, es un ERE fraudulentamente avalado por un referéndum trampa organizado a escondidas por la camarilla burocrática de UGT y CCOO de la empresa Atento.

Solicitamos la asistencia de todos a esta concentración de solidaridad con los compañeros despedidos.

La concentración sera a las puertas de la seda de la Sala de Social de la Audiencia Nacional en Madrid. C/ Goya, 14 (Metro Serrano)

SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERES

¿ Cuanto es tres + ocho ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing