Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
La Confederación General del Trabajo (CGT) informa de que el próximo jueves 6 de noviembre habrá una concentración a las puertas de la Audiencia Nacional para protestar contra este ERE y exigir al tribunal la nulidad de todo este proceso.

Desde CGT seguimos defendiendo que este ERE es un auténtico fraude, ya que no tiene causa, es un ERE que atenta contra los derechos fundamentales ya que los afectados han sido elegidos prácticamente a dedo y, además, es un ERE fraudulentamente avalado por un referéndum trampa organizado a escondidas por la camarilla burocrática de UGT y CCOO de la empresa Atento.

Solicitamos la asistencia de todos a esta concentración de solidaridad con los compañeros despedidos.

La concentración sera a las puertas de la seda de la Sala de Social de la Audiencia Nacional en Madrid. C/ Goya, 14 (Metro Serrano)

SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERES

¿ Cuanto es siete + siete ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.