CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...
La Confederación General del Trabajo (CGT) informa de que el próximo jueves 6 de noviembre habrá una concentración a las puertas de la Audiencia Nacional para protestar contra este ERE y exigir al tribunal la nulidad de todo este proceso.

Desde CGT seguimos defendiendo que este ERE es un auténtico fraude, ya que no tiene causa, es un ERE que atenta contra los derechos fundamentales ya que los afectados han sido elegidos prácticamente a dedo y, además, es un ERE fraudulentamente avalado por un referéndum trampa organizado a escondidas por la camarilla burocrática de UGT y CCOO de la empresa Atento.

Solicitamos la asistencia de todos a esta concentración de solidaridad con los compañeros despedidos.

La concentración sera a las puertas de la seda de la Sala de Social de la Audiencia Nacional en Madrid. C/ Goya, 14 (Metro Serrano)

SE PUEDE Y SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERES

¿ Cuanto es ocho + uno ?