EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
CGT informa que el martes 4 de noviembre de 2014 hay convocada una concentración en Madrid a las puertas de la empresa de Telemarketing “Grupo GSS” para protestar contra la represión sindical hacia CGT. La concentración comenzará a las 13.30 horas y durará un par de horas.

El motivo de esta concentración exigir a la dirección de la empresa la retirtada inmediata de las saciones contra las compañeras Sonia y Zoraida que han sido sancionadas por un correo electrónico en el que las dos compañeras de la sección sindical de CGT y miembros de Comité de Empresa instaban al cumplimiento del Plan de Igualdad. La sanción es de 2 meses de empleo y sueldo.
Solicitamos por la solidaridad y el apoyo mutuo. Es una sanción que además resulta especialmente machista, porque la realiza el director de personal para zanjar una discusión con dos compañeras sobre el incumplimiento de la empresa del Plan de Igualdad firmado por la CGT.

Ha ido a atacar a las más débiles, dejando sin ingresos durante dos meses a estas dos madres de familia. Además, se da la circunstancia de que son los únicos ingresos que entran en sus familias.

Rogamos a todos que apoyéis esta concentración acudiendo a la misma. Es imprescindible realizar una demostración de fuerza y dejar bien claro que si nos tocan a una nos tocan a todas. Que esta primera concentración salga bien serviría para demostrar a esta rancia multinacional que con la libertad sindical y la libertad de expresión no se juega y que la misma va a seguir existiendo en la empresa pese a quien pese.

La concentración se llevará a cabo en Vallecas, en la Avda. Albufera, 319.  (al lado de la gasolinera). Si vas en coche, está pegado a la salida de la M40. Se puede ir metro (línea 1 paradas Miguel Hernández o Sierra de Guadalupe), en Cercanías: Líneas C1- C2 y C7 (Vallecas) o en Autobús, líneas 54, 103, 142 y 142. Rogamos la máxima participación.

¡¡¡ Por la retirada de las sanciones a Sonia y Zoraida !!!

Si nos tocan a UNA, nos tocan a TODAS

pegatina.jpg

¿ Cuanto es cuatro + uno ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.