El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo ...
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER ...
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE ...
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE)
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE) ...
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO ...
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid) ...

El próximo jueves, día 6 de Noviembre, se celebra en la Audiencia Nacional el juicio por el ERE de Atento. Desde CGT mantenemos la postura que tuvimos durante toda la negociación del mismo, no olvidamos a l@s 672 compañer@s despedid@s sin razón alguna que no sea la avaricia de Atento y la TRAICIÓN de CC.OO-UGT-FASGA a tod@s l@s trabajador@s.

Seguimos manteniendo que no había causas para la firma del ERE, que los criterios de selección de l@s trabajador@s incluid@s en el mismo fueron totalmente arbitrarios y a dedo, y que el referendum montado por los sindicatos firmantes del mismo fue una farsa y un fraude.

Por eso desde CGT exigimos su NULIDAD. Es fundamental dar visibilidad y respuesta al conflicto para que lo sucedido no se vuelva a repetir. Además, es muy importante que l@s compañer@s sientan la solidaridad y el apoyo mutuo por nuestra parte.

En Madrid, se realizará una concentración en la puerta de la Audiencia Nacional a las 9h, hora de comienzo del juicio. Este es un momento decisivo en la Historia de Atento. Es crucial y necesario que tod@s y cada un@ de nosotr@s, en esencia o en presencia, volquemos todo nuestro esfuerzo, hasta el último aliento, en ganar esta batalla. Por todo ello, debemos gritar bien alto, con fuerza y con mucho coraje.

¡¡¡POR LA NULIDAD DEL PROCESO!!!
¡¡¡LOS ERE´S NO SE FIRMAN, LOS ERE´S DE COMBATEN!!!

COMUNICADO_6n2.pdf

¿ Cuanto es uno + dos ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.