Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

El próximo jueves, día 6 de Noviembre, se celebra en la Audiencia Nacional el juicio por el ERE de Atento. Desde CGT mantenemos la postura que tuvimos durante toda la negociación del mismo, no olvidamos a l@s 672 compañer@s despedid@s sin razón alguna que no sea la avaricia de Atento y la TRAICIÓN de CC.OO-UGT-FASGA a tod@s l@s trabajador@s.

Seguimos manteniendo que no había causas para la firma del ERE, que los criterios de selección de l@s trabajador@s incluid@s en el mismo fueron totalmente arbitrarios y a dedo, y que el referendum montado por los sindicatos firmantes del mismo fue una farsa y un fraude.

Por eso desde CGT exigimos su NULIDAD. Es fundamental dar visibilidad y respuesta al conflicto para que lo sucedido no se vuelva a repetir. Además, es muy importante que l@s compañer@s sientan la solidaridad y el apoyo mutuo por nuestra parte.

En Madrid, se realizará una concentración en la puerta de la Audiencia Nacional a las 9h, hora de comienzo del juicio. Este es un momento decisivo en la Historia de Atento. Es crucial y necesario que tod@s y cada un@ de nosotr@s, en esencia o en presencia, volquemos todo nuestro esfuerzo, hasta el último aliento, en ganar esta batalla. Por todo ello, debemos gritar bien alto, con fuerza y con mucho coraje.

¡¡¡POR LA NULIDAD DEL PROCESO!!!
¡¡¡LOS ERE´S NO SE FIRMAN, LOS ERE´S DE COMBATEN!!!

COMUNICADO_6n2.pdf

¿ Cuanto es tres + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.