CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

El próximo jueves, día 6 de Noviembre, se celebra en la Audiencia Nacional el juicio por el ERE de Atento. Desde CGT mantenemos la postura que tuvimos durante toda la negociación del mismo, no olvidamos a l@s 672 compañer@s despedid@s sin razón alguna que no sea la avaricia de Atento y la TRAICIÓN de CC.OO-UGT-FASGA a tod@s l@s trabajador@s.

Seguimos manteniendo que no había causas para la firma del ERE, que los criterios de selección de l@s trabajador@s incluid@s en el mismo fueron totalmente arbitrarios y a dedo, y que el referendum montado por los sindicatos firmantes del mismo fue una farsa y un fraude.

Por eso desde CGT exigimos su NULIDAD. Es fundamental dar visibilidad y respuesta al conflicto para que lo sucedido no se vuelva a repetir. Además, es muy importante que l@s compañer@s sientan la solidaridad y el apoyo mutuo por nuestra parte.

En Madrid, se realizará una concentración en la puerta de la Audiencia Nacional a las 9h, hora de comienzo del juicio. Este es un momento decisivo en la Historia de Atento. Es crucial y necesario que tod@s y cada un@ de nosotr@s, en esencia o en presencia, volquemos todo nuestro esfuerzo, hasta el último aliento, en ganar esta batalla. Por todo ello, debemos gritar bien alto, con fuerza y con mucho coraje.

¡¡¡POR LA NULIDAD DEL PROCESO!!!
¡¡¡LOS ERE´S NO SE FIRMAN, LOS ERE´S DE COMBATEN!!!

COMUNICADO_6n2.pdf

¿ Cuanto es tres + uno ?