Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

La multinacional de telemarketing Transcom ha readmitido hoy al compañero de CGT José Carlos Romero, que fue despedido el pasado 31 de enero de su empresa por la “grave falta” que supone informar a los trabajadores de unos despidos que la empresa iba a ejecutar de manera inminente. Es decir despedido por hacer su labor.

Este compañero ha luchado por su puesto de trabajo como un trabajador más y su lucha no ha sido en balde. Siempre decimos que los puestos de trabajo no se venden, se defienden, y José Carlos  ha luchado su derecho al trabajo, a la libertad sindical y a la libertad de expresión hasta las últimas consecuencias.

La empresa se lo ha intentado quitar de en medio ofreciéndole hasta cinco veces más la cantidad que le hubiera correspondido por el despido improcedente sin readmisión. Estamos hablando de indemnizaciones que las empresas no están obligadas a pagar y que, de haberla aceptado, significaba vender una herramienta de todos los trabajadores, como es un delegado valiente de CGT, por una salida individual. La dignidad del compañero ha quedado de manifiesto rechazando todas las ofertas que se le han puesto encima de la mesa y solicitando únicamente volver a su puesto de trabajo, con su mismo horario y con los mismos derechos y obligaciones que el resto de trabajadores de Transcom.

La dignidad no se compra ni se vende, la dignidad se demuestra.

LA LUCHA, LA LUCHA SIGUE, LA LUCHA SIRVE

Acta_de_readmision.pdf

¿ Cuanto es seis + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.