ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

La multinacional de telemarketing Transcom ha readmitido hoy al compañero de CGT José Carlos Romero, que fue despedido el pasado 31 de enero de su empresa por la “grave falta” que supone informar a los trabajadores de unos despidos que la empresa iba a ejecutar de manera inminente. Es decir despedido por hacer su labor.

Este compañero ha luchado por su puesto de trabajo como un trabajador más y su lucha no ha sido en balde. Siempre decimos que los puestos de trabajo no se venden, se defienden, y José Carlos  ha luchado su derecho al trabajo, a la libertad sindical y a la libertad de expresión hasta las últimas consecuencias.

La empresa se lo ha intentado quitar de en medio ofreciéndole hasta cinco veces más la cantidad que le hubiera correspondido por el despido improcedente sin readmisión. Estamos hablando de indemnizaciones que las empresas no están obligadas a pagar y que, de haberla aceptado, significaba vender una herramienta de todos los trabajadores, como es un delegado valiente de CGT, por una salida individual. La dignidad del compañero ha quedado de manifiesto rechazando todas las ofertas que se le han puesto encima de la mesa y solicitando únicamente volver a su puesto de trabajo, con su mismo horario y con los mismos derechos y obligaciones que el resto de trabajadores de Transcom.

La dignidad no se compra ni se vende, la dignidad se demuestra.

LA LUCHA, LA LUCHA SIGUE, LA LUCHA SIRVE

Acta_de_readmision.pdf

¿ Cuanto es cuatro + uno ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.