CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

La multinacional de telemarketing Transcom ha readmitido hoy al compañero de CGT José Carlos Romero, que fue despedido el pasado 31 de enero de su empresa por la “grave falta” que supone informar a los trabajadores de unos despidos que la empresa iba a ejecutar de manera inminente. Es decir despedido por hacer su labor.

Este compañero ha luchado por su puesto de trabajo como un trabajador más y su lucha no ha sido en balde. Siempre decimos que los puestos de trabajo no se venden, se defienden, y José Carlos  ha luchado su derecho al trabajo, a la libertad sindical y a la libertad de expresión hasta las últimas consecuencias.

La empresa se lo ha intentado quitar de en medio ofreciéndole hasta cinco veces más la cantidad que le hubiera correspondido por el despido improcedente sin readmisión. Estamos hablando de indemnizaciones que las empresas no están obligadas a pagar y que, de haberla aceptado, significaba vender una herramienta de todos los trabajadores, como es un delegado valiente de CGT, por una salida individual. La dignidad del compañero ha quedado de manifiesto rechazando todas las ofertas que se le han puesto encima de la mesa y solicitando únicamente volver a su puesto de trabajo, con su mismo horario y con los mismos derechos y obligaciones que el resto de trabajadores de Transcom.

La dignidad no se compra ni se vende, la dignidad se demuestra.

LA LUCHA, LA LUCHA SIGUE, LA LUCHA SIRVE

Acta_de_readmision.pdf

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.