Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...

Durante la jornada del 14 de noviembre, se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de Telemarketing Konecta Servicios de BPO, que trabaja para Vodafone en Valladolid y que cuenta con una plantilla de más de 1000 personas.
Una vez más, y ya son 16 años consecutivos, el sindicato CGT (Confederación General del Trabajo) ha sido el que más apoyos ha obtenido entre la plantilla consiguiendo 10 de los 23 representantes del nuevo comité de empresa. Esta era la primera vez que se celebraban bajo la sociedad Konecta BPO tras la subrogación que Golden Line realizó el año pasado a todos sus trabajadores.

El éxito de CGT, tras tantos años manteniendo mayoría en la empresa, es enorme, al presentando una lista renovada, con nuevas personas dispuestas a seguir luchando por los intereses de las trabajadoras y trabajadores.

En 2010 el resultado fue:

CGT - 9 delegados - 341 votos

CCOO - 5 delegados - 187 votos

UGT - 5 delegados - 173 votos

CSIF - 4 delegados - 141 votos.

El resultado en 2014 ha sido:

- CGT, 10 delegados, 323 votos

- UGT, 5 delegados, 157 votos

- CSIF, 4 delegados, 135 votos

- CCOO, 4 delegados, 110 votos

Desde el SP del Sector Federal de Telemarketing damos la mas franca enhorabuena a los compañeros de CGT en Konecta BPO que seguirán en la lucha, apoyando y reivindicando unas condiciones dignas para los trabajadores de telemarketing.

¿ Cuanto es cuatro + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.