CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...
El Lunes 17 de Noviembre de 2014 se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de Telemarketing Avis Contact Center en Barcelona.

Una vez más se ha demostrado que quien trabaja obtiene buenos resultados, hace 4 años (2010) el resultado fue:

CGT 5 delegados
UGT 4 delegados
CCOO 4 delegados

En estas elecciones de 2014 los compañeros han conseguido renovar su mayoría y, por unos pocos votos se han quedado cerca de la mayoría absoluta. El resultado de este 17 de Noviembre ha sido:

Votos Totales: 241
CGT – 112 Votos – 6 Delegados
UGT – 74 Votos – 4 Delegados
CCOO – 54 Votos – 3 Delegados
1 voto nulo

Felicitamos a todos los compañeros del Sindicato de TTyCC de Barcelona que han colaborado para esta nueva victoria en una empresa de Telemarketing y felicitamos a los compañeros de Avis que sin duda con esta victoria refuerzan sus medios sindicales para ayudar a los trabajadores. El trabajo siempre tiene recompensa y estas elecciones se ha vuelto a demostrar.

¿ Cuanto es tres + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE