CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...
Nos alegra dar a conocer la noticia de que hoy lunes 1 de diciembre de 2014 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing MK Plan 21 (Grupo Sertel) en Cádiz.

Era la primera vez que nos presentábamos a las elecciones y las hemos ganado. Con 76 votos CGT; 27 UGT y 4 CCOO CGT ha conseguido 2 delegadxs unitarixs por 1 de UGT.

Es importante resaltar que conseguimos representación en Cádiz, de nuevo tras unos años sin delegadxs en esta provincia. Actualmente el sector del telemarketing esta presente en Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén y Cádiz con muy buenas perceptivas de crecimiento. Esto es importante porque Andalucía es tras Madrid y Barcelona el lugar con mas plataformas de Contact Center del estado.

Damos la enhorabuena, a los compañerxs de CGT Andalucía por este éxito que hace que seamos más grandes y más fuertes todavía, en el sector de telemarketing.

¿ Cuanto es cinco + uno ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing