Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
Nos alegra dar a conocer la noticia de que hoy lunes 1 de diciembre de 2014 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing MK Plan 21 (Grupo Sertel) en Cádiz.

Era la primera vez que nos presentábamos a las elecciones y las hemos ganado. Con 76 votos CGT; 27 UGT y 4 CCOO CGT ha conseguido 2 delegadxs unitarixs por 1 de UGT.

Es importante resaltar que conseguimos representación en Cádiz, de nuevo tras unos años sin delegadxs en esta provincia. Actualmente el sector del telemarketing esta presente en Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén y Cádiz con muy buenas perceptivas de crecimiento. Esto es importante porque Andalucía es tras Madrid y Barcelona el lugar con mas plataformas de Contact Center del estado.

Damos la enhorabuena, a los compañerxs de CGT Andalucía por este éxito que hace que seamos más grandes y más fuertes todavía, en el sector de telemarketing.

¿ Cuanto es uno + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE