CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Nos alegra dar a conocer la noticia de que hoy lunes 1 de diciembre de 2014 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing MK Plan 21 (Grupo Sertel) en Cádiz.

Era la primera vez que nos presentábamos a las elecciones y las hemos ganado. Con 76 votos CGT; 27 UGT y 4 CCOO CGT ha conseguido 2 delegadxs unitarixs por 1 de UGT.

Es importante resaltar que conseguimos representación en Cádiz, de nuevo tras unos años sin delegadxs en esta provincia. Actualmente el sector del telemarketing esta presente en Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén y Cádiz con muy buenas perceptivas de crecimiento. Esto es importante porque Andalucía es tras Madrid y Barcelona el lugar con mas plataformas de Contact Center del estado.

Damos la enhorabuena, a los compañerxs de CGT Andalucía por este éxito que hace que seamos más grandes y más fuertes todavía, en el sector de telemarketing.

¿ Cuanto es cuatro + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.