CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Como bien sabéis, el convenio que nos esde aplicación a todos los trabajadores/as del sector dejó de tener vigencia a fecha 31 de diciembre,y se hace necesario negociar uno nuevo si tenemos la más mínima intención de mejorar nuestras condiciones de trabajo. Tras una larguísima espera, el pasado viernes 15 de enero llegó la fecha para que tuviera lugar la primera reunión de la mesa negociadora del convenio.

Pues bien, a esta primera reunión tan sólo asistimos CGT, CIG y la patronal. Sin embargo, la mesa negociadora no pudo constituirse debido a la ausencia, inexplicable desde nuestro punto de vista, por parte de los representantes de CCOOUGT.

Flaco favor para los intereses de los trabajadores/ as si atendemos a la acuciante necesidad de una mejora salarial y de que se pongan medidas para frenar el desempleo.

Si Quieres Descargar el Comunicado Pincha AQUI

¿ Cuanto es dos + nueve ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing