CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Como bien sabéis, el convenio que nos esde aplicación a todos los trabajadores/as del sector dejó de tener vigencia a fecha 31 de diciembre,y se hace necesario negociar uno nuevo si tenemos la más mínima intención de mejorar nuestras condiciones de trabajo. Tras una larguísima espera, el pasado viernes 15 de enero llegó la fecha para que tuviera lugar la primera reunión de la mesa negociadora del convenio.

Pues bien, a esta primera reunión tan sólo asistimos CGT, CIG y la patronal. Sin embargo, la mesa negociadora no pudo constituirse debido a la ausencia, inexplicable desde nuestro punto de vista, por parte de los representantes de CCOOUGT.

Flaco favor para los intereses de los trabajadores/ as si atendemos a la acuciante necesidad de una mejora salarial y de que se pongan medidas para frenar el desempleo.

Si Quieres Descargar el Comunicado Pincha AQUI

¿ Cuanto es cinco + siete ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.