El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo ...
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER ...
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE ...
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE)
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE) ...
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO ...
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid) ...

El Art. 83 del Convenio Colectivo de Contact Center vigente le da a la casta sindical 18 liberados para que resuelvan las consultas que trabajadorxs, empresas y sindicatos les planteen sobre el convenio firmado en el año 2012. Desde entonces se han reunido cada mes y medio aproximadamente, pero no se sabe muy bien para qué. Desconocemos qué han comido en esas reuniones, qué han bebido y quién ha pagado la cuenta, pero realmente es algo que nos importa bien poco. Lo que sí nos importaba era conocer los acuerdos que esta Comisión Paritaria ha ido tomando a lo largo de estos dos años y que nunca han hecho públicos. La Audiencia Nacional, en sentencia de noviembre de 2014, determina que es obligatoria la publicación de las actas de sus reuniones y les advierte de que no hacerlo podría suponer un incumplimiento de la legislación vigente. Desde CGT exigimos a los firmantes del convenio anterior luz y taquígrafos y les pedimos que publiquen de inmediato todas sus decisiones, dado que las mismas pueden afectar a miles de trabajadorxs.

SentenciaComisionParitaria.pdf

¿ Cuanto es seis + ocho ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.