UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

El Art. 83 del Convenio Colectivo de Contact Center vigente le da a la casta sindical 18 liberados para que resuelvan las consultas que trabajadorxs, empresas y sindicatos les planteen sobre el convenio firmado en el año 2012. Desde entonces se han reunido cada mes y medio aproximadamente, pero no se sabe muy bien para qué. Desconocemos qué han comido en esas reuniones, qué han bebido y quién ha pagado la cuenta, pero realmente es algo que nos importa bien poco. Lo que sí nos importaba era conocer los acuerdos que esta Comisión Paritaria ha ido tomando a lo largo de estos dos años y que nunca han hecho públicos. La Audiencia Nacional, en sentencia de noviembre de 2014, determina que es obligatoria la publicación de las actas de sus reuniones y les advierte de que no hacerlo podría suponer un incumplimiento de la legislación vigente. Desde CGT exigimos a los firmantes del convenio anterior luz y taquígrafos y les pedimos que publiquen de inmediato todas sus decisiones, dado que las mismas pueden afectar a miles de trabajadorxs.

SentenciaComisionParitaria.pdf

¿ Cuanto es tres + ocho ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.