EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...

El Art. 83 del Convenio Colectivo de Contact Center vigente le da a la casta sindical 18 liberados para que resuelvan las consultas que trabajadorxs, empresas y sindicatos les planteen sobre el convenio firmado en el año 2012. Desde entonces se han reunido cada mes y medio aproximadamente, pero no se sabe muy bien para qué. Desconocemos qué han comido en esas reuniones, qué han bebido y quién ha pagado la cuenta, pero realmente es algo que nos importa bien poco. Lo que sí nos importaba era conocer los acuerdos que esta Comisión Paritaria ha ido tomando a lo largo de estos dos años y que nunca han hecho públicos. La Audiencia Nacional, en sentencia de noviembre de 2014, determina que es obligatoria la publicación de las actas de sus reuniones y les advierte de que no hacerlo podría suponer un incumplimiento de la legislación vigente. Desde CGT exigimos a los firmantes del convenio anterior luz y taquígrafos y les pedimos que publiquen de inmediato todas sus decisiones, dado que las mismas pueden afectar a miles de trabajadorxs.

SentenciaComisionParitaria.pdf

¿ Cuanto es ocho + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.