CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

El Pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha confirmado con fecha 18 de Noviembre de 2014 la sentencia de la Audiencia Nacional de septiembre de 2013 que dio la razón a CGT y que confirmó que todos los despidos realizados en la empresa Unisono Soluciones de Negocio desde el 1 de febrero de 2013 al 30 de abril de ese año son nulos. Esta sentencia ahora confirmada es un nuevo freno a las acciones con las que las empresas intentan destruir puestos de trabajo sin ni siquiera molestarse en cumplír con la legalidad.

Os adjuntamos la sentencia y confiamos que sirva para ponerle freno a las intenciones de las empresas de Telemarketing, que despiden a mansalva sin respetar los derechos de las trabajadores y trabajadores.

TS_rec_65-2014.pdf

¿ Cuanto es tres + nueve ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE