Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

El Pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha confirmado con fecha 18 de Noviembre de 2014 la sentencia de la Audiencia Nacional de septiembre de 2013 que dio la razón a CGT y que confirmó que todos los despidos realizados en la empresa Unisono Soluciones de Negocio desde el 1 de febrero de 2013 al 30 de abril de ese año son nulos. Esta sentencia ahora confirmada es un nuevo freno a las acciones con las que las empresas intentan destruir puestos de trabajo sin ni siquiera molestarse en cumplír con la legalidad.

Os adjuntamos la sentencia y confiamos que sirva para ponerle freno a las intenciones de las empresas de Telemarketing, que despiden a mansalva sin respetar los derechos de las trabajadores y trabajadores.

TS_rec_65-2014.pdf

¿ Cuanto es seis + siete ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.