CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...
Hoy martes 3 de marzo de 2015 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Konecta BTO en Sevilla. La empresa Konecta es una de las más grandes del sector de telemarketig con más de 7500 trabajadores reparidos por toda España donde Madrid y Sevilla se concentran en su mayoria.

CGT se presentaba por primera vez a estas elecciones  y ha conseguido 4 delegadxs.

El resultado ha sido:

CCOO 209 votos, 8 delegadxs
SAT 105 votos, 4 delegadxs
CGT 101 votos, 4 delegadxs
UGT 94 votos, 4 delegadx
USO 89 votos, 3 delegadxs

Con este resultado CGT consigue tener representación en este Comité de Empresa por primera vez en Sevilla gracias a la acción sindical y expansión en el territorio que se lleva trabajando desde hace más de 6 años.

Ahora con los medios sindicales tras las elecciones podremos ayudar a que las trabajadoras y trabajadores de Konecta BTO tengan asesoramiento, representación y mejoras en sus derechos gracias a los nuevos compañeros elegidos en el día de hoy. Con el empeño puesto en estos últimos años en Sevilla para conseguir representación, no dudados que dentro de 4 años puedan ganar por mayoría las siguientes elecciones.

¿ Cuanto es cinco + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.