UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
Hoy martes 3 de marzo de 2015 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Konecta BTO en Sevilla. La empresa Konecta es una de las más grandes del sector de telemarketig con más de 7500 trabajadores reparidos por toda España donde Madrid y Sevilla se concentran en su mayoria.

CGT se presentaba por primera vez a estas elecciones  y ha conseguido 4 delegadxs.

El resultado ha sido:

CCOO 209 votos, 8 delegadxs
SAT 105 votos, 4 delegadxs
CGT 101 votos, 4 delegadxs
UGT 94 votos, 4 delegadx
USO 89 votos, 3 delegadxs

Con este resultado CGT consigue tener representación en este Comité de Empresa por primera vez en Sevilla gracias a la acción sindical y expansión en el territorio que se lleva trabajando desde hace más de 6 años.

Ahora con los medios sindicales tras las elecciones podremos ayudar a que las trabajadoras y trabajadores de Konecta BTO tengan asesoramiento, representación y mejoras en sus derechos gracias a los nuevos compañeros elegidos en el día de hoy. Con el empeño puesto en estos últimos años en Sevilla para conseguir representación, no dudados que dentro de 4 años puedan ganar por mayoría las siguientes elecciones.

¿ Cuanto es cuatro + dos ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.