CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

SEGUIMOS AVANZANDO: CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DE ATENTO EN EL CENTRO DE GLORIAS  (BARCELONA)

El miércoles 11 de marzo de 2015 se han celebrado las elecciones de la empresa de Contact Center "Atento Teleservicios España" en el centro de trabajo de Glorias (Barcelona). El anterior comité de empresa electo tras las EESS de 2011 estaba formado por 23 miembros de la siguiente manera: CGT 9, USOC 5, CC.OO 3, UGT 2, CSIF 2, STC 2

Los resultados de estas elecciones han sido:

CGT 260 votos y 11 delegadxs
USOC 104 votos y 5 delegadxs
CCOO 67 votos y 3 delegadxs
CSIF 43 votos y 2 delegadxs
STC 40 votos y 2 delegadxs
SOMOS 17 votos y 0 patatero
Votos blancos: 9
Votos nulos: 0

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT nos congratulamos del resultado obtenido y damos la enhorabuena a los compañeros y compañeras electas. Éramos los primeros antes y aún así CGT somos los únicos que hemos mejorado en votos y en delegadxs. Ha faltado solo la guinda, nos hemos quedado a 1 solo voto de la mayoría absoluta.

Enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona y todos y todas los que han colaborado en este indudable éxito. Con vosotros y vosotras ahora somos mas y juntos seguiremos avanzando. Se demuestra una vez mas que la lucha sigue pero la Lucha Sirve.

INFO ACTUALIZADA

Se han impugnado estas elecciones y se han celebrado unas nuevas el 17 de Junio de 2015.

Mira los resultados en el siguiente enlace : https://www.cgt-telemarketing.es/blog/633-cgt-gana-las-elecciones-y-mantiene-su-mayoria-en-atento-barcelona.html

¿ Cuanto es tres + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE