MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera ...
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT ...
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...

Desde que el pasado mes de noviembre la Audiencia Nacional declaró nulo el ERE de Atento y se llegó a un acuerdo para la readmisión de todos los trabajadores despedidos que así lo quisieron, la empresa se quiere tomar  la revancha recrudeciendo el acoso, persecución, hostigamiento y represión a la que somete a los trabajadores y trabajadoras.

En los últimos meses las agresiones han sido constantes: cambios de turno a capricho de la empresa, sin tan siquiera respetar los derechos de conciliación de las personas con reducción de jornada por motivos familiares -intentando forzar extinciones de contratos-; sanciones injustificadas; presiones y amenazas constantes para intentar obligar a cumplir objetivos inalcanzables; despidos por cierres de servicio, por causas objetivas, por absentismo que suman más de 50 puestos de trabajo destruidos en los últimos dos meses.

Días después de haberse hecho público la cuantía de las multas millonarias que Atento ha tenido que pagar por los fraudes cometidos en sus servicios de Adif y Correos, parece que quieren que sean los trabajadores y las trabajadoras de Atento los que paguen esas multas con su esfuerzo.

Por todo esto, la CGT en Atento ha decidido, junto con los sindicatos STC, CSIF, ELA y CIG retomar las movilizaciones que llevamos a cabo a lo largo del año pasado convocando un primer paro de una hora por turno el día 25 de marzo.

Miércoles 25 de marzo (paros de 1 hora)

De 00:00 a 01:00 horas

De 11:00 a 12:00 horas

De 19:00 a 20:00 horas

¿ Cuanto es dos + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.