ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

Desde que el pasado mes de noviembre la Audiencia Nacional declaró nulo el ERE de Atento y se llegó a un acuerdo para la readmisión de todos los trabajadores despedidos que así lo quisieron, la empresa se quiere tomar  la revancha recrudeciendo el acoso, persecución, hostigamiento y represión a la que somete a los trabajadores y trabajadoras.

En los últimos meses las agresiones han sido constantes: cambios de turno a capricho de la empresa, sin tan siquiera respetar los derechos de conciliación de las personas con reducción de jornada por motivos familiares -intentando forzar extinciones de contratos-; sanciones injustificadas; presiones y amenazas constantes para intentar obligar a cumplir objetivos inalcanzables; despidos por cierres de servicio, por causas objetivas, por absentismo que suman más de 50 puestos de trabajo destruidos en los últimos dos meses.

Días después de haberse hecho público la cuantía de las multas millonarias que Atento ha tenido que pagar por los fraudes cometidos en sus servicios de Adif y Correos, parece que quieren que sean los trabajadores y las trabajadoras de Atento los que paguen esas multas con su esfuerzo.

Por todo esto, la CGT en Atento ha decidido, junto con los sindicatos STC, CSIF, ELA y CIG retomar las movilizaciones que llevamos a cabo a lo largo del año pasado convocando un primer paro de una hora por turno el día 25 de marzo.

Miércoles 25 de marzo (paros de 1 hora)

De 00:00 a 01:00 horas

De 11:00 a 12:00 horas

De 19:00 a 20:00 horas

¿ Cuanto es tres + cuatro ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.