CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

Desde que el pasado mes de noviembre la Audiencia Nacional declaró nulo el ERE de Atento y se llegó a un acuerdo para la readmisión de todos los trabajadores despedidos que así lo quisieron, la empresa se quiere tomar  la revancha recrudeciendo el acoso, persecución, hostigamiento y represión a la que somete a los trabajadores y trabajadoras.

En los últimos meses las agresiones han sido constantes: cambios de turno a capricho de la empresa, sin tan siquiera respetar los derechos de conciliación de las personas con reducción de jornada por motivos familiares -intentando forzar extinciones de contratos-; sanciones injustificadas; presiones y amenazas constantes para intentar obligar a cumplir objetivos inalcanzables; despidos por cierres de servicio, por causas objetivas, por absentismo que suman más de 50 puestos de trabajo destruidos en los últimos dos meses.

Días después de haberse hecho público la cuantía de las multas millonarias que Atento ha tenido que pagar por los fraudes cometidos en sus servicios de Adif y Correos, parece que quieren que sean los trabajadores y las trabajadoras de Atento los que paguen esas multas con su esfuerzo.

Por todo esto, la CGT en Atento ha decidido, junto con los sindicatos STC, CSIF, ELA y CIG retomar las movilizaciones que llevamos a cabo a lo largo del año pasado convocando un primer paro de una hora por turno el día 25 de marzo.

Miércoles 25 de marzo (paros de 1 hora)

De 00:00 a 01:00 horas

De 11:00 a 12:00 horas

De 19:00 a 20:00 horas

¿ Cuanto es diez + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.