Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

EL BANCO DE SANTANDER SE DESHACE DE KONECTA

A través de un periódico digital nos hemos enterado en el día de hoy, 16 de marzo de 2015, de que el Banco de Santander tiene la intención de ganar unos milloncitos de euros vendiendo su paquete accionarial mayoritario en el Grupo Konecta. Parece ser que con la salida del Santander aprovecharán también para "hacer caja" algunos accionistas minoritarios.

Desde CGT, tras la lectura de esta noticia, hemos confirmado que la empresa va a sufrir una reestructuración accionarial próximamente, de la que no se nos han dado más detalles de momento. Esta organización sindical no puede garantizar la estabilidad del empleo ni la destrucción del mismo mientras no reciba más información de lo que va a suponer este cambio. El Grupo Santander ha mirado siempre para otro lado cuando se le han exigido soluciones a conflictos laborales en la empresa. Recordamos que en los últimos años se han producido auténticas tropelías laborales, como el cierre del centro de trabajo de Torrelavega o aquellas que han inducido a la Inspección de Trabajo a poner multas por sanciones graves o muy graves.

En el estado español tenemos el antecedente de Atento, que fue vendida por el Grupo Telefónica al fondo de inversión Bain Capital en el año 2012. Desde entonces las trabajadoras y trabajadores de la empresa no han dejado de sufrir agresiones y la precariedad se ha incrementado hasta límites insoportables. CGT responderá contundentemente a cualquier intento de degradar las ya pésimas condiciones laborales de los trabajadores/as del Grupo Konecta.

CGT va a solicitar información detallada a la empresa sobre esta reestructuración y se compromete a mantener informados a todas las trabajadoras y trabajadores de todas las noticias que vayamos conociendo.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-16/ana-botin-pone-a-la-venta-el-call-center-del-santander-con-los-empleados-en-pie-de-guerra_726412/

¿ Cuanto es diez + tres ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.