No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...
Una vez más se ha vuelto a demostrar, quien trabaja y lucha obtiene resultados. En Qualytel (Salamanca) hace 4 años (16/3/2011) nos congratulábamos por pasar de 1 a 5 delegados/as en las elecciones Sindicales. Entonces el resultado fue: CCOO, 9 [email protected]; UGT, 6 [email protected]CGT, 5 [email protected]; CSIF, 3 [email protected]

Pero tras 4 años de trabajo, con un excelente acción sindical, las trabajadoras y trabajadores de Qualytel en Salamanca han decidido incrementar su apoyo a nuestra organización. El resultado de la elecciones celebradas el Lunes 16 de marzo de 2015 ha sido:

CGT con este resultado demuestra la fuerza que tiene en el principal centro de trabajo de Qualytel Teleservices (Grupo Arvato) del Estado. La empresa sabe que ya no somos un sindicato minoritario sino que ahora CGT es la referencia de lucha de las trabajadoras y trabajadores.

Celebramos este excelente resultado y confiamos en que los medios obtenidos van a permitir seguir incrementando nuestra acción sindical en la empresa Qualytel y en el Sector del Telemarketing.

Felicidades a todas y todos los que han colaborado con su trabajo y militancia en este proceso. Por el trabajo llegan arriba, los que están abajo.

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE