CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...
Una vez más se ha vuelto a demostrar, quien trabaja y lucha obtiene resultados. En Qualytel (Salamanca) hace 4 años (16/3/2011) nos congratulábamos por pasar de 1 a 5 delegados/as en las elecciones Sindicales. Entonces el resultado fue: CCOO, 9 [email protected]; UGT, 6 [email protected]CGT, 5 [email protected]; CSIF, 3 [email protected]

Pero tras 4 años de trabajo, con un excelente acción sindical, las trabajadoras y trabajadores de Qualytel en Salamanca han decidido incrementar su apoyo a nuestra organización. El resultado de la elecciones celebradas el Lunes 16 de marzo de 2015 ha sido:

CGT con este resultado demuestra la fuerza que tiene en el principal centro de trabajo de Qualytel Teleservices (Grupo Arvato) del Estado. La empresa sabe que ya no somos un sindicato minoritario sino que ahora CGT es la referencia de lucha de las trabajadoras y trabajadores.

Celebramos este excelente resultado y confiamos en que los medios obtenidos van a permitir seguir incrementando nuestra acción sindical en la empresa Qualytel y en el Sector del Telemarketing.

Felicidades a todas y todos los que han colaborado con su trabajo y militancia en este proceso. Por el trabajo llegan arriba, los que están abajo.

¿ Cuanto es siete + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE