CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...
Una vez más se ha vuelto a demostrar, quien trabaja y lucha obtiene resultados. En Qualytel (Salamanca) hace 4 años (16/3/2011) nos congratulábamos por pasar de 1 a 5 delegados/as en las elecciones Sindicales. Entonces el resultado fue: CCOO, 9 delegad@s; UGT, 6 delegad@s; CGT, 5 delegad@s; CSIF, 3 delegad@s.

Pero tras 4 años de trabajo, con un excelente acción sindical, las trabajadoras y trabajadores de Qualytel en Salamanca han decidido incrementar su apoyo a nuestra organización. El resultado de la elecciones celebradas el Lunes 16 de marzo de 2015 ha sido:

• CGT 231 votos y 6 delegad@s.
  • USO 173 votos y 5 delegad@s
  • CCOO 168 votos y 5 delegad@s
  • CSIF, 138 votos y 4 delegad@s.
  • UGT 131 votos y 3 delegad@s .
  • Votos Blancos: 59
  • Votos Nulos: 19

CGT con este resultado demuestra la fuerza que tiene en el principal centro de trabajo de Qualytel Teleservices (Grupo Arvato) del Estado. La empresa sabe que ya no somos un sindicato minoritario sino que ahora CGT es la referencia de lucha de las trabajadoras y trabajadores.

Celebramos este excelente resultado y confiamos en que los medios obtenidos van a permitir seguir incrementando nuestra acción sindical en la empresa Qualytel y en el Sector del Telemarketing.

Felicidades a todas y todos los que han colaborado con su trabajo y militancia en este proceso. Por el trabajo llegan arriba, los que están abajo.

¿ Cuanto es siete + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.