ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Una vez más se ha vuelto a demostrar, quien trabaja y lucha obtiene resultados. En Qualytel (Salamanca) hace 4 años (16/3/2011) nos congratulábamos por pasar de 1 a 5 delegados/as en las elecciones Sindicales. Entonces el resultado fue: CCOO, 9 delegad@s; UGT, 6 delegad@s; CGT, 5 delegad@s; CSIF, 3 delegad@s.

Pero tras 4 años de trabajo, con un excelente acción sindical, las trabajadoras y trabajadores de Qualytel en Salamanca han decidido incrementar su apoyo a nuestra organización. El resultado de la elecciones celebradas el Lunes 16 de marzo de 2015 ha sido:

• CGT 231 votos y 6 delegad@s.
  • USO 173 votos y 5 delegad@s
  • CCOO 168 votos y 5 delegad@s
  • CSIF, 138 votos y 4 delegad@s.
  • UGT 131 votos y 3 delegad@s .
  • Votos Blancos: 59
  • Votos Nulos: 19

CGT con este resultado demuestra la fuerza que tiene en el principal centro de trabajo de Qualytel Teleservices (Grupo Arvato) del Estado. La empresa sabe que ya no somos un sindicato minoritario sino que ahora CGT es la referencia de lucha de las trabajadoras y trabajadores.

Celebramos este excelente resultado y confiamos en que los medios obtenidos van a permitir seguir incrementando nuestra acción sindical en la empresa Qualytel y en el Sector del Telemarketing.

Felicidades a todas y todos los que han colaborado con su trabajo y militancia en este proceso. Por el trabajo llegan arriba, los que están abajo.

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.