CGT SIGUE MANTENIENDO MUCHA FUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE QUALYTEL SALAMANCA ...
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón)
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón) ...
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA ...
CGT mantiene su presencia en Atento (León)
CGT mantiene su presencia en Atento (León) ...
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M ...
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana ...
Una vez más se ha vuelto a demostrar, quien trabaja y lucha obtiene resultados. En Qualytel (Salamanca) hace 4 años (16/3/2011) nos congratulábamos por pasar de 1 a 5 delegados/as en las elecciones Sindicales. Entonces el resultado fue: CCOO, 9 [email protected]; UGT, 6 [email protected]CGT, 5 [email protected]; CSIF, 3 [email protected]

Pero tras 4 años de trabajo, con un excelente acción sindical, las trabajadoras y trabajadores de Qualytel en Salamanca han decidido incrementar su apoyo a nuestra organización. El resultado de la elecciones celebradas el Lunes 16 de marzo de 2015 ha sido:

CGT con este resultado demuestra la fuerza que tiene en el principal centro de trabajo de Qualytel Teleservices (Grupo Arvato) del Estado. La empresa sabe que ya no somos un sindicato minoritario sino que ahora CGT es la referencia de lucha de las trabajadoras y trabajadores.

Celebramos este excelente resultado y confiamos en que los medios obtenidos van a permitir seguir incrementando nuestra acción sindical en la empresa Qualytel y en el Sector del Telemarketing.

Felicidades a todas y todos los que han colaborado con su trabajo y militancia en este proceso. Por el trabajo llegan arriba, los que están abajo.

¿ Cuanto es uno + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE