PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...

El análisis de las elecciones sindicales celebradas el miércoles 18 de marzo de 2015 en la empresa de Telemarketing Unísono en la provincia de Gijón tiene varias caras.

Por una parte certificar que para CGT son unos resultados malos, ya que hemos perdido la mayor parte del apoyo que nos dieron los trabajadores en 2011. Entonces (28/02/2011) el resultado fue de 5 delegadxs (97 votos) para CGT, 3 delegadxs (55 votos) para USO, 2 delegadxs (42 votos) para UGT, 2 delegadxs (33 votos) para CSI y 1 delegadx y 29 votos para CCOO.

En las elecciones celebradas en 2015 el resultado ha sido:

CSI 49 votos, 3 delegadxs

USO 38 votos, 2 delegadxs

SOMOS 34 votos, 2 delegadxs

CSIF 28 votos, 2 delegadxs

CGT 25 votos, 2 delegadxs

UGT, 23 votos, 2 delegadxs

La otra cara que tiene este resultado ha sido la resistencia y la dignidad. CGT ha sido coherente con sus principios y ha mantenido una línea de exigencia que ha motivado la salida de antiguxs compañerxs que en estas elecciones se han presentado con otras siglas mientras mantenían una campaña contra nuestra organización. Pero, a pesar de todo, hemos resistido, seguimos siendo parte del Comité de Empresa y seguiremos siendo un referente para todas las trabajadoras y trabajadores que confíen en nosotrxs.

Comentar también que las elecciones están impugnadas por CCOO que no se ha presentado a las elecciones al presentar 2 listas distintas y no ponerse de acuerdo en cual es la correcta. En 15 días aproximadamente tendremos un laudo arbitral que validará el proceso electoral o obligara a repetirlo.

¿ Cuanto es dos + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE