LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...
LOS DERECHOS, Y EL SALARIO, SE CONSIGUEN LUCHANDO
LOS DERECHOS, Y EL SALARIO, SE CONSIGUEN LUCHANDO ...
CGT obtiene mayoría absoluta en las elecciones de Abai Málaga
CGT obtiene mayoría absoluta en las elecciones de Abai Málaga ...
CGT obtiene la mayoría absoluta de los votos en las elecciones sindicales de Konecta BPO en Valladolid ...
HUELGA 24 EL 28N: NOS SOBRAN LOS MOTIVOS
El próximo lunes 28 de noviembre de 2022 nos sobran los motivos para una huelga de 24 horas en todo el estado y en todo el sector de Contact Center ...

EPES 061 CONTRATA “MATONES” QUE AGREDEN A DELEGADA DE CGT EN EL #ENCIERRO061CADIZ Y SE APROPIAN DE PANCARTA

La empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061)CGT ha procedido a blindar la entrada al centro de coordinación situado en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) con objeto de intentar desmontar la asamblea permanente que mantienen en su centro de trabajo los trabajadores/as de MKPLAN21, subcontrata encargada de la gestión telefónica de las emergencias sanitarias.
La contratación de dos vigilantes de seguridad de la empresa EULEN para disuadir la protesta, ha comenzado a tomar tintes delictivos, cuando uno de ellos ha procedido a agredir físicamente a la Delegada de CGT, a la que en urgencias se le ha procedido a aplicar un collarín cervical y prescribir la Incapacidad Temporal, extendiéndose el oportuno parte de lesiones, con maltrato y la comunicación al juzgado de Guardia.

Igualmente, estos vigilantes haciendo de “matones” han procedido a retirar la pancarta que anuncia la asamblea permanente en el hospital y se la han apropiado, por lo que desde CGT se está realizando la oportuna denuncia contra quienes no solo confunden sus funciones disuasorias sino que quieren ejercer como verdaderos latigueros de la patronal, que los usa y tira después.
Desde CGT denunciamos estas prácticas de la EPES 061, que opta por la violencia y las agresiones, en vez de por el dialogo y respeto de las normas laborales de sus empleados/as. Asimismo, dejamos claro que mantendremos #encierro061malaga y #encierro061cadiz, más los que se puedan ir organizando en otros centros de trabajo hasta que se eliminen las empresas interpuestas que se dedican a ser prestamistas de mano de obra barata y llevarse pingües beneficios sin exponer nada.

Por una Sanidad Pública, Segura y de Calidad, no podemos permanecer impasibles ante los desmanes de los políticos/gestores que arruinan el servicio público sanitario y se lucran junto a sus amigotes.

Se amplía información Luis Gallardo, 600502496, Sec. Acción Sindical de CGT Andalucía (presente en #encierro061cadiz) y Miguel Montenegro, Sec. General CGT-A 645483762 (presente en #encierro061malaga).

EPES_061_UTILIZA_MATONES_A_SUELDO.pdf

¿ Cuanto es nueve + nueve ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas