UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Desde el último paro estatal realizado el pasado 8 de abril Atento ha continuado deshaciéndose de trabajador@s a base de despidos injustos y mezquinos (en unos casos disciplinarios y en otros falsamente justificados como objetivos con cierres de servicio). Ahora son 134 puestos de trabajo más que corren peligro: se trata de compañer@s  que trabajan subcontratad@s para la Tesorería General de la Seguridad Social.

La inestabilidad laboral, sumada a las ya de por si lamentables condiciones laborales que padecemos –acosos, presiones, sanciones, controles excesivos…- hacen que siga siendo necesaria nuestra lucha. Por eso la CGT vuelve a convocar paros de una hora por turno y concentraciones el próximo martes, 5 de mayo.

¡¡NUESTRAS VIDAS VALEN MÁS QUE SUS BENEFICIOS!!

Martes 5 de mayo paros de 1 hora:

De 00:00 a 01:00 horas

De 12:00 a 13:00 horas

De 19:00 a 20:00 horas

¿ Cuanto es siete + nueve ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.