CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación ...
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...

La empresa EULEN en Barcelona ha realizado elecciones sindicales renovando el comité de empresa. Destaca en el resultado la presencia de hasta 7 sindicatos en un Comité de Empresa de 17 miembros. CGT tras un periodo convulso con algunos tránsfugas en estas nuevas elecciones ha conseguido mantener su presencia en el comité. Recordamos que en las anteriores EESS celebradas en el año 2011, el resultado fue de 8 delegados para CCOO, 5 delegados para CGT, 2 delegados para UGT, 2 delegados para STC

 

Tras la votación, celebrada el 27 de abril de 2015 el resultado ha sido de:

 

CCOO, 5 representantes, con 86 votos

USOC, 3 representantes, con 50 votos

AST, 2 representantes, con 44 votos

CGT, 2 representantes, con 43 votos

STC,  2representantes con 38 votos

SO, 2 representantes con 28 votos

UGT, 1 representante con 27 votos                                      

 

Damos la enhorabuena a esta sección sindical por el trabajo realizado, esperemos que con los medios otorgados por los trabajadores llevemos a cabo una acción sindical de lucha y combativa, siguiendo los principios que defiende la CGT en todo el sector de Contact Center.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es diez + diez ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas