CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

En el 061 de Cádiz “han despedido” a Fátima Pontones por ser consecuente con su cargo de Representante Legal de los Trabajadores, por anteponer su ética al miedo y por dar la cara por los menos favorecidos en la empresa.

Su trabajo consiste en gestionar las llamadas de emergencias y urgencias sanitarias de toda la provincia de Cádiz, así como gestionar traslado intrahospitalarios en Uvi móvil y/o helicóptero. Labor que he ido realizando durante 10 años casi ininterrumpidos.

No tiene ni una sola reclamación en esos 10 años de servicio y era puntual en la incorporación al puesto de trabajo  y sólo se ausentó de éste años atrás con motivo de su maternidad, momento en que la empresa la abandonó dejándola en el paro. Por ello pedimos la readmisión inmediata y apoyamos desde change.org la recogida de firmas para decirle a la empresa gestora MkPlan21 la readmisión.

La empresa MkPlan21 es una subcontratada de EPES 061, empresa pública de la Junta de Andalucía, que actualmente está desde el pasado 25 de abril en huelga indefinida.

¿ Cuanto es cinco + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.