Reunión Negociación Convenio 29-09-22 (Suicidio Colectivo)
Reunión de la negociación del 7ª Convenio sectorial ...
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo ...
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...

En el 061 de Cádiz “han despedido” a Fátima Pontones por ser consecuente con su cargo de Representante Legal de los Trabajadores, por anteponer su ética al miedo y por dar la cara por los menos favorecidos en la empresa.

Su trabajo consiste en gestionar las llamadas de emergencias y urgencias sanitarias de toda la provincia de Cádiz, así como gestionar traslado intrahospitalarios en Uvi móvil y/o helicóptero. Labor que he ido realizando durante 10 años casi ininterrumpidos.

No tiene ni una sola reclamación en esos 10 años de servicio y era puntual en la incorporación al puesto de trabajo  y sólo se ausentó de éste años atrás con motivo de su maternidad, momento en que la empresa la abandonó dejándola en el paro. Por ello pedimos la readmisión inmediata y apoyamos desde change.org la recogida de firmas para decirle a la empresa gestora MkPlan21 la readmisión.

La empresa MkPlan21 es una subcontratada de EPES 061, empresa pública de la Junta de Andalucía, que actualmente está desde el pasado 25 de abril en huelga indefinida.

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas