Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

Los tribunales vuelven a reconocer que en Extel se vulneran los derechos fundamentales.

El compañero de CGT en Málaga José Antonio Molina ha ganado el despido nulo. Este compañero no era delegado de CGT, sino un simple trabajador de la empresa, que siempre ha luchado por sus derechos y que estaba afilado a la CGT.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía condena en la sentencia que adjuntamos a Extel Contact Center a su inmediata readmisión y a pagarle todo el tiempo que ha estado despedido como si hubiera estado trabajando.

La falta de justificación, por parte de la empresa, del despido y la participación, por parte de José Antonio, en las movilizaciones convocadas por CGT (recordamos que hace años que ningún otro sindicato convoca nada contra la empresa) y su acreditada actitud reivindicativa han sido determinantes en la nulidad del despido.

Además de la labor previa de la CGT en la Inspección de Trabajo ha servido para acreditar ante este tribunal esta fragrante vulneración de los derechos fundamentales.

Aunque esta empresa del grupo Adecco piense que puede despedirnos a cualquiera, si el trabajador acredita que defiende sus derechos y que hace uso de ellos la empresa no le podrá despedir sin justificación.

El TSJA nos da la razón y nos marca el camino: No dar motivos para un despido y luchar por nuestros derechos.

En Extel ser cobarde no vale la pena y ser valiente cotiza al alza.

¿ Cuanto es siete + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.