UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO
UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO ...
MUY IMPORTANTE, TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013
MUY IMPORTANTE: TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013 ...
Se inunda de agua la plataforma del GSS en Ateca (Zaragoza) ¡y dejan a lxs trabajadorxs dentro! ...
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow, una empresa donde históricamente se había negado la entrada de CGT ...
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...

Los tribunales vuelven a reconocer que en Extel se vulneran los derechos fundamentales.

El compañero de CGT en Málaga José Antonio Molina ha ganado el despido nulo. Este compañero no era delegado de CGT, sino un simple trabajador de la empresa, que siempre ha luchado por sus derechos y que estaba afilado a la CGT.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía condena en la sentencia que adjuntamos a Extel Contact Center a su inmediata readmisión y a pagarle todo el tiempo que ha estado despedido como si hubiera estado trabajando.

La falta de justificación, por parte de la empresa, del despido y la participación, por parte de José Antonio, en las movilizaciones convocadas por CGT (recordamos que hace años que ningún otro sindicato convoca nada contra la empresa) y su acreditada actitud reivindicativa han sido determinantes en la nulidad del despido.

Además de la labor previa de la CGT en la Inspección de Trabajo ha servido para acreditar ante este tribunal esta fragrante vulneración de los derechos fundamentales.

Aunque esta empresa del grupo Adecco piense que puede despedirnos a cualquiera, si el trabajador acredita que defiende sus derechos y que hace uso de ellos la empresa no le podrá despedir sin justificación.

El TSJA nos da la razón y nos marca el camino: No dar motivos para un despido y luchar por nuestros derechos.

En Extel ser cobarde no vale la pena y ser valiente cotiza al alza.

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.