CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Tras las elecciones en Sitel Sevilla hace unos días hoy lunes 8 de junio se han celebrado en la sede de Barcelona. Estos 4 últimos años han sido complicados para la sección en Barcelona ya que han vivido un ERE, perdidas de campañas que han reducido bastante la plantilla y la persecución constante de Sitel sobre los/as delegados/as de CGT que ha llevado a denunciar al compañero Oriol, por lo civil, alegando robo de equipos informáticos.

CGT ha plantado cara a todas las enfrentas de la empresa y prueba de ello es que los jueces tras la esperas de juicio han dado la razón a Oriol, pero el desgastes de la sección y el no tener delegadas/os suficientes para todas las tareas sindicales en Sitel han pasado factura pasando de 4 delegados/as a 2 delegados/as.

El resultado ha sido de 327 votos repartidos en:

CCOO, 8 representantes, con 145 votos

UGT, 4 representantes, con 77 votos

USOC, 3 representantes, con 67 votos

CGT, 2 representantes, con 32 votos

Blancos: 2          Nulos: 2

Damos la enhorabuena a esta sección sindical por el esfuerzo realizado para presentarse y esperamos que esta nueva legislatura de fuerzas para llevar a cabo una acción sindical de lucha y combativa, siguiendo los principios que defiende la CGT en todo el sector de Contact Center para poder ganar las siguientes elecciones.

¿ Cuanto es uno + seis ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing