8 de Marzo
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes ...
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA)
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA) ...
CGT CONSIGUE POR PRIMERA VEZ MAYORÍA ABSOLUTA EN GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE (MADRID) ...
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA ...
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitel Valladolid (Grupo Madison / Telecyl) ...

Tras las elecciones en Sitel Sevilla hace unos días hoy lunes 8 de junio se han celebrado en la sede de Barcelona. Estos 4 últimos años han sido complicados para la sección en Barcelona ya que han vivido un ERE, perdidas de campañas que han reducido bastante la plantilla y la persecución constante de Sitel sobre los/as delegados/as de CGT que ha llevado a denunciar al compañero Oriol, por lo civil, alegando robo de equipos informáticos.

CGT ha plantado cara a todas las enfrentas de la empresa y prueba de ello es que los jueces tras la esperas de juicio han dado la razón a Oriol, pero el desgastes de la sección y el no tener delegadas/os suficientes para todas las tareas sindicales en Sitel han pasado factura pasando de 4 delegados/as a 2 delegados/as.

El resultado ha sido de 327 votos repartidos en:

CCOO, 8 representantes, con 145 votos

UGT, 4 representantes, con 77 votos

USOC, 3 representantes, con 67 votos

CGT, 2 representantes, con 32 votos

Blancos: 2          Nulos: 2

Damos la enhorabuena a esta sección sindical por el esfuerzo realizado para presentarse y esperamos que esta nueva legislatura de fuerzas para llevar a cabo una acción sindical de lucha y combativa, siguiendo los principios que defiende la CGT en todo el sector de Contact Center para poder ganar las siguientes elecciones.

¿ Cuanto es cinco + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.