CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA ...
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro. Se ha consumado la traición con la presentación en sociedad del acuerdo de ERE entre DIGITEX y aquellxs que decidieron antes de tiempo que ya no había que seguir luchando. ...
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA. Condenada a readmitir a 306 despedidos del último ERE de esta multinacional ...
DIGITEX: CCOO, UGT y USO AVALAN UN PREACUERDO QUE PERMITE 352 DESPIDOS OBJETIVOS
DIGITEX: CCOO, UGT y USO AVALAN UN PREACUERDO QUE PERMITE 352 DESPIDOS OBJETIVOS ...
CGT luchará en la Audiencia Nacional para que las IT por Covid-19 no cuesten dinero a las personas del sector de telemarketing
CGT luchará en la Audiencia Nacional para que las IT por Covid-19 no cuesten dinero a las personas del sector de telemarketing ...
DIGITEX RETROCEDE PERO INSISTE EN MANTENER EL ERE SIN CAUSA
DIGITEX RETROCEDE PERO INSISTE EN MANTENER EL ERE SIN CAUSA ...

Tras las elecciones en Sitel Sevilla hace unos días hoy lunes 8 de junio se han celebrado en la sede de Barcelona. Estos 4 últimos años han sido complicados para la sección en Barcelona ya que han vivido un ERE, perdidas de campañas que han reducido bastante la plantilla y la persecución constante de Sitel sobre los/as delegados/as de CGT que ha llevado a denunciar al compañero Oriol, por lo civil, alegando robo de equipos informáticos.

CGT ha plantado cara a todas las enfrentas de la empresa y prueba de ello es que los jueces tras la esperas de juicio han dado la razón a Oriol, pero el desgastes de la sección y el no tener delegadas/os suficientes para todas las tareas sindicales en Sitel han pasado factura pasando de 4 delegados/as a 2 delegados/as.

 

El resultado ha sido de 327 votos repartidos en:

CCOO, 8 representantes, con 145 votos

UGT, 4 representantes, con 77 votos

USOC, 3 representantes, con 67 votos

CGT, 2 representantes, con 32 votos

Blancos: 2          Nulos: 2

 

Damos la enhorabuena a esta sección sindical por el esfuerzo realizado para presentarse y esperamos que esta nueva legislatura de fuerzas para llevar a cabo una acción sindical de lucha y combativa, siguiendo los principios que defiende la CGT en todo el sector de Contact Center para poder ganar las siguientes elecciones.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es diez + dos ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE