CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Tras las elecciones en Sitel Sevilla hace unos días hoy lunes 8 de junio se han celebrado en la sede de Barcelona. Estos 4 últimos años han sido complicados para la sección en Barcelona ya que han vivido un ERE, perdidas de campañas que han reducido bastante la plantilla y la persecución constante de Sitel sobre los/as delegados/as de CGT que ha llevado a denunciar al compañero Oriol, por lo civil, alegando robo de equipos informáticos.

CGT ha plantado cara a todas las enfrentas de la empresa y prueba de ello es que los jueces tras la esperas de juicio han dado la razón a Oriol, pero el desgastes de la sección y el no tener delegadas/os suficientes para todas las tareas sindicales en Sitel han pasado factura pasando de 4 delegados/as a 2 delegados/as.

El resultado ha sido de 327 votos repartidos en:

CCOO, 8 representantes, con 145 votos

UGT, 4 representantes, con 77 votos

USOC, 3 representantes, con 67 votos

CGT, 2 representantes, con 32 votos

Blancos: 2          Nulos: 2

Damos la enhorabuena a esta sección sindical por el esfuerzo realizado para presentarse y esperamos que esta nueva legislatura de fuerzas para llevar a cabo una acción sindical de lucha y combativa, siguiendo los principios que defiende la CGT en todo el sector de Contact Center para poder ganar las siguientes elecciones.

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.