CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Extel Contact Center: CGT consigue que el permiso de 35 horas de asistencia para ir a consulta médica se pueda usar para reposo sin necesidad de IT
Extel Contact Center: CGT consigue que el permiso de 35 horas de asistencia para ir a consulta médica se pueda usar para reposo sin necesidad de IT ...
CGT aplasta a el resto de las organizaciones en la primera absoluta en Konecta BTO (Madrid)
CGT aplasta a el resto de las organizaciones en la primera absoluta en Konecta BTO (Madrid) ...
El Pleno del Tribunal Supremo da la puntilla al Artículo 17 del Convenio de Telemarketing
El Pleno del Tribunal Supremo da la puntilla al Artículo 17 del Convenio de Telemarketing: Las finalizaciones de contrato de obra anticipadas ya son despidos objetivos ...
UNÍSONO NO APRENDE: VULNERAR LA LIBERTAD SINDICAL DE CGT NO ES GRATIS
UNÍSONO NO APRENDE: VULNERAR LA LIBERTAD SINDICAL DE CGT NO ES GRATIS ...
Zasca a CCOO
Zasca a CCOO. El acuerdo de los ascensos firmado por CGT en KONECTA, además de mejorar el convenio, está amparado por la Libertad Sindical ...
El TSJM anula los servicios mínimos fijados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en el SUMMA 112 durante la jornada de Huelga General del pasado 8M
El TSJM anula los servicios mínimos fijados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en el SUMMA 112 durante la jornada de Huelga General del pasado 8M ...

Tras las elecciones en Sitel Sevilla hace unos días hoy lunes 8 de junio se han celebrado en la sede de Barcelona. Estos 4 últimos años han sido complicados para la sección en Barcelona ya que han vivido un ERE, perdidas de campañas que han reducido bastante la plantilla y la persecución constante de Sitel sobre los/as delegados/as de CGT que ha llevado a denunciar al compañero Oriol, por lo civil, alegando robo de equipos informáticos.

CGT ha plantado cara a todas las enfrentas de la empresa y prueba de ello es que los jueces tras la esperas de juicio han dado la razón a Oriol, pero el desgastes de la sección y el no tener delegadas/os suficientes para todas las tareas sindicales en Sitel han pasado factura pasando de 4 delegados/as a 2 delegados/as.

 

El resultado ha sido de 327 votos repartidos en:

CCOO, 8 representantes, con 145 votos

UGT, 4 representantes, con 77 votos

USOC, 3 representantes, con 67 votos

CGT, 2 representantes, con 32 votos

Blancos: 2          Nulos: 2

 

Damos la enhorabuena a esta sección sindical por el esfuerzo realizado para presentarse y esperamos que esta nueva legislatura de fuerzas para llevar a cabo una acción sindical de lucha y combativa, siguiendo los principios que defiende la CGT en todo el sector de Contact Center para poder ganar las siguientes elecciones.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es diez + dos ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE