CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...
Como hoy, lunes 15 de Junio de 2015, se está comunicando a la plantilla, la dirección del Grupo Konecta ha decidido, por motivos mercantiles que desconocemos, trasladar de sociedad a tod@s sus trabajador@s de Openbank. Para nosotr@s poco cambia, dado que los dueños y directivos seguirán siendo los mismos, simplemente como dice el refrán seguirán los mismos perros con distintos collares.

Este cambio, que se realizará conforme a lo establecido en el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores, no debe suponer ninguna modificación en las condiciones laborales de l@s trabajador@s de esta campaña: Mantenemos antigüedad en la empresa, salario, mejoras, horarios y cualquier otra condición que viniéremos disfrutando hasta ahora. El centro de trabajo y la estructura del servicio también se mantiene tal y como están.

Pese a tener dos pagadores en 2015, ello no debe suponer ninguna obligación adicional:  Konecta se subroga de una sociedad a otra con todos los derechos y obligaciones, por lo que con lo que respecta al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Konecta BTO mantiene su condición de mismo empleador (a efectos de la determinación del tipo de retención aplicable sobre los rendimientos del trabajo a percibir por l@s trabajador@s procedentes de KonectaNet Comercialización). Por tanto, no se produce la existencia de más de un pagador, a efectos del límite determinante de la obligación de declarar respecto a los rendimientos del trabajo.

Para cualquier aclaración tanto Rocío Camacho como Sara Alonso, que somos compañeras de CGT de la campaña de Openbank estamos a vuestra disposición. Como no puede ser de otra manera, también nosotras cambiamos de sociedad y seguiremos siendo vuestras representantes hasta la celebración de nuevas elecciones sindicales.

¿ Cuanto es uno + siete ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing