CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...
El 16 de Junio de 2015 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa "Servicios de Telemarketing S.A." (SERTEL) -Grupo Iluniun  antiguo Fundosa-

En las pasadas elecciones sindicales, celebradas el 13 de junio de 2011, el resultado fue:

- CCOO 12 delegados
- UGT 5 delegados

Esta empresa, miembro fundador de la patronal de telemarketing siempre se le había resistido a CGT la posibilidad de participar en unas elecciones en su centro de trabajo de Madrid. En las elecciones de 2015 CCOO y UGT han bajado y CGT ha logrado ser el segundo sindicato más votado, lo cual es un éxito para esta sección sindical que lleva 2 años currando y creciendo.

En un censo de 634 trabajadores, el resultado ha sido:

CCOO 190 votos y 9 delegadxs
CGT 98 votos y 4 delegadxs
UGT 97 votos y 4 delegadxs
6 votos blancos
3 votos nulos

Estamos muy contentos de este resultado. Damos las gracias al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT por la colaboración y a la sección sindical de SERTEL por el trabajo resultado.

A partir de ahora, con todos estos medios, CGT desplegará toda su acción sindical en esta empresa, al igual que viene haciendo en los otros centros de SERTEL y MK Plan 21 (ambas del mismo grupo empresarial) en los que tiene secciones sindicales constituidas.

¿ Cuanto es cinco + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE