Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...
El 16 de Junio de 2015 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa "Servicios de Telemarketing S.A." (SERTEL) -Grupo Iluniun  antiguo Fundosa-

En las pasadas elecciones sindicales, celebradas el 13 de junio de 2011, el resultado fue:

- CCOO 12 delegados
- UGT 5 delegados

Esta empresa, miembro fundador de la patronal de telemarketing siempre se le había resistido a CGT la posibilidad de participar en unas elecciones en su centro de trabajo de Madrid. En las elecciones de 2015 CCOO y UGT han bajado y CGT ha logrado ser el segundo sindicato más votado, lo cual es un éxito para esta sección sindical que lleva 2 años currando y creciendo.

En un censo de 634 trabajadores, el resultado ha sido:

CCOO 190 votos y 9 delegadxs
CGT 98 votos y 4 delegadxs
UGT 97 votos y 4 delegadxs
6 votos blancos
3 votos nulos

Estamos muy contentos de este resultado. Damos las gracias al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT por la colaboración y a la sección sindical de SERTEL por el trabajo resultado.

A partir de ahora, con todos estos medios, CGT desplegará toda su acción sindical en esta empresa, al igual que viene haciendo en los otros centros de SERTEL y MK Plan 21 (ambas del mismo grupo empresarial) en los que tiene secciones sindicales constituidas.

¿ Cuanto es cuatro + seis ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.