CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

El miércoles 17 de junio de 2015 se han celebrado las elecciones de la empresa de Contact Center "Atento Teleservicios España". Elecciones en Barcelona a nivel provincial, tras un laudo que anulo las elecciones sindicales celebradas del pasado 11 de marzo de 2015.

Estas elecciones han juntado a la plantilla del centro de trabajo matriz de Atento en Glorias y Motors (Barcelona) donde el anterior Comité de Empresa electo tras las EESS de 2011 estaba formado por 23 miembros de la siguiente manera:

CGT 9 delegados

USOC 5 delegados

CCOO 3 delegados

UGT 2 delegados

CSIF 2 delegados

STC 2 delegados

También han votado y participado en estas elecciones las trabajadoras y trabajadores que estaban en el centro de trabajo de Meridiana y que ahora están reubicados en Glorias y Motors. En este centro, que ya no existe, y que fue subrogado de la empresa Unitono a Atento existía un Comité de Empresa, de 23 miembros (que hoy desaparece), elegido el 16 de mayo de 2012, con la siguiente representatividad:

UGT 9 delegados

CGT 7 delegados

CCOO 5 delegados

STC 2 delegados

Los resultados de estas elecciones han sido:

CGT 267 votos y 9 delegadxs

UGT 186 votos y 6 delegados

USOC 101 votos y 3 delegadxs

CCOO 99 votos y 3 delegadxs

STC 43votos y 2 delegadxs

SOMOS 30 votos y 0 patatero

CSIF 16 votos y 0 delegadxs

Votos blancos: 8

Votos nulos: 1

El voto por correo (10 votos) no se ha abierto a falta de una impugnación presentada por UGT que esta pendiente de un laudo arbitral.

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT nos congratulamos del resultado obtenido y damos la enhorabuena a los compañeros y compañeras electas. Éramos los primeros antes y lo seguimos siendo. CGT sigue siendo el sindicato mayoritario en Atento Barcelona, pese a quien pese.

Nos congratulamos con este resultado y felicitamos  al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona y todos y todas los que han facilitado esta nueva victoria.

¿ Cuanto es cuatro + cinco ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.