Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

El miércoles 17 de junio de 2015 se han celebrado las elecciones de la empresa de Contact Center "Atento Teleservicios España". Elecciones en Barcelona a nivel provincial, tras un laudo que anulo las elecciones sindicales celebradas del pasado 11 de marzo de 2015.

Estas elecciones han juntado a la plantilla del centro de trabajo matriz de Atento en Glorias y Motors (Barcelona) donde el anterior Comité de Empresa electo tras las EESS de 2011 estaba formado por 23 miembros de la siguiente manera:

CGT 9 delegados

USOC 5 delegados

CCOO 3 delegados

UGT 2 delegados

CSIF 2 delegados

STC 2 delegados

También han votado y participado en estas elecciones las trabajadoras y trabajadores que estaban en el centro de trabajo de Meridiana y que ahora están reubicados en Glorias y Motors. En este centro, que ya no existe, y que fue subrogado de la empresa Unitono a Atento existía un Comité de Empresa, de 23 miembros (que hoy desaparece), elegido el 16 de mayo de 2012, con la siguiente representatividad:

UGT 9 delegados

CGT 7 delegados

CCOO 5 delegados

STC 2 delegados

Los resultados de estas elecciones han sido:

CGT 267 votos y 9 delegadxs

UGT 186 votos y 6 delegados

USOC 101 votos y 3 delegadxs

CCOO 99 votos y 3 delegadxs

STC 43votos y 2 delegadxs

SOMOS 30 votos y 0 patatero

CSIF 16 votos y 0 delegadxs

Votos blancos: 8

Votos nulos: 1

El voto por correo (10 votos) no se ha abierto a falta de una impugnación presentada por UGT que esta pendiente de un laudo arbitral.

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT nos congratulamos del resultado obtenido y damos la enhorabuena a los compañeros y compañeras electas. Éramos los primeros antes y lo seguimos siendo. CGT sigue siendo el sindicato mayoritario en Atento Barcelona, pese a quien pese.

Nos congratulamos con este resultado y felicitamos  al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona y todos y todas los que han facilitado esta nueva victoria.

¿ Cuanto es cinco + nueve ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.