Qualytel Sevilla : CGT QUIERE CERO DESPIDOS
CERO DESPIDOS : CGT CONTINUAMOS DEFENDIENDO LA RETIRADA DEL ERE Y QUE NO HAYA NI UN SOLO DESPIDO EN SEVILLA ...
Qualytel : NO AL CIERRE
Qualytel : NO AL CIERRE. CGT ha tenido reunión con los todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento ...
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid ...
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...

El miércoles 17 de junio de 2015 se han celebrado las elecciones de la empresa de Contact Center "Atento Teleservicios España". Elecciones en Barcelona a nivel provincial, tras un laudo que anulo las elecciones sindicales celebradas del pasado 11 de marzo de 2015.

Estas elecciones han juntado a la plantilla del centro de trabajo matriz de Atento en Glorias y Motors (Barcelona) donde el anterior Comité de Empresa electo tras las EESS de 2011 estaba formado por 23 miembros de la siguiente manera:

CGT 9 delegados

USOC 5 delegados

CCOO 3 delegados

UGT 2 delegados

CSIF 2 delegados

STC 2 delegados

También han votado y participado en estas elecciones las trabajadoras y trabajadores que estaban en el centro de trabajo de Meridiana y que ahora están reubicados en Glorias y Motors. En este centro, que ya no existe, y que fue subrogado de la empresa Unitono a Atento existía un Comité de Empresa, de 23 miembros (que hoy desaparece), elegido el 16 de mayo de 2012, con la siguiente representatividad:

UGT 9 delegados

CGT 7 delegados

CCOO 5 delegados

STC 2 delegados

Los resultados de estas elecciones han sido:

CGT 267 votos y 9 delegadxs

UGT 186 votos y 6 delegados

USOC 101 votos y 3 delegadxs

CCOO 99 votos y 3 delegadxs

STC 43votos y 2 delegadxs

SOMOS 30 votos y 0 patatero

CSIF 16 votos y 0 delegadxs

Votos blancos: 8

Votos nulos: 1

El voto por correo (10 votos) no se ha abierto a falta de una impugnación presentada por UGT que esta pendiente de un laudo arbitral.

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT nos congratulamos del resultado obtenido y damos la enhorabuena a los compañeros y compañeras electas. Éramos los primeros antes y lo seguimos siendo. CGT sigue siendo el sindicato mayoritario en Atento Barcelona, pese a quien pese.

Nos congratulamos con este resultado y felicitamos  al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT en Barcelona y todos y todas los que han facilitado esta nueva victoria.

¿ Cuanto es uno + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.