CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

El 23 de junio, desde mediodía hasta las 2 de la madrugada, coincidiendo con la llegada del solsticio de verano y con los 90 días de encierro del 061 en Malaga, realizaremos un acto lúdico/reivindicativo en apoyo a los/as gestores/as de emergencias del 061 que llevan en huelga indefinida dos semanas. La sardiná/verbena, convocada por CGT, se realizará a las puertas del servicio provincial del 061 en Málaga, Parque Tecnológico de Andalucía, C/ Marie Curie en ella han anunciado su participación diferentes diputados/as del Parlamento andaluz y el Secretario General de CGT Andalucía. Se invitará, a todos/as los participantes en la jornada de apoyo a la lucha de los/as trabajadores/as, a SARDINAS ESPETADAS Y CERVEZA, haciendo más llevadera la presencia física ante el edificio en el que se mantiene el encierro del 061 en Malaga desde hace 90 días, y se realizará la típica quema de los “JUAS” preparados por los/as trabajadores/as en conflicto al llegar la medianoche.

El mismo día 23 se han convocado actos similares en Sevilla y Cádiz. En Sevilla se realizará una concentración ante la sede provincial del 061 y en Cádiz, en la Plaza de España, ante la sede del 112 se realizará la quema del “JUANILLO”, apoyando las reivindicaciones de todo el sector de emergencias en Andalucía ante la situación de explotación y precariedad que se hace padecer a sus empleados/as. CGT continua apoyando, sin reparos, las reivindicaciones de los/as trabajadores/as mientras que el grupo ONCE y EPES 061 pretenden seguir ignorando la conflictividad generada por sus propios directivos y manteniendo el lucro con dinero público generado por los impuestos de toda la ciudadanía andaluza a favor de empresas comisionistas que no arriesgan nada y se enriquecen con el beneplácito de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061.

¿ Cuanto es tres + diez ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing