Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...

Este martes 23 de junio de 2015 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Atento Teleservicios en Bilbao (Vizcaya). En esta empresa CGT tiene representación en distintas provincias estando como primera fuerza, pero en Euskadi aún no teníamos ninguna representación.

El anterior comité de empresa del año 2011 solo tenía 13 delegad@s, de los cuales 6 eran de UGT, 6 de ELA y 1 de CCOO. En estas elecciones sindicales se han presentado 5 secciones sindicales y CGT se ha colado como el segundo sindicato más fuerte quedando el siguiente resultado:

-       ELA obtuvo 8 delegad@s con 149 votos

-       CGT obtuvo 4 delegad@s con 80 votos

-       UGT obtuvo 3 delegad@s con 68 votos

-       LAB obtuvo 1 delegad@s con 24 votos

-       CCOO obtuvo 1 delegad@s con 18 votos

CGT ha obtenido más votos que los firmantes del ERE, siendo la segunda fuerza en Atento Bilbao por lo que estamos muy contentos de haber entrado con tanta fuerza sobre todo en Euskadi y que viene a corroborar lo que ya sabíamos por las últimas elecciones de Atento en las provincias Barcelona y Valencia donde CGT ha ganado o mejorado su representación en Atento.

Agradecemos a todos l@s que han depositado su confianza en el sindicato y especialmente a l@s simpatizantes, afiliad@s y trabajadores/as que han hecho posible el cambio. Ahora que está recién constituida sección sindical, tiene varios retos por delante que sabemos van a saber conseguir con el trabajo y esfuerzo diario que llevará a esta sección a ser la primera fuera en las siguientes elecciones sindicales.

Damos la enhorabuena a esta nueva sección, a l@s nuev@s delegad@s y damos las gracias a tod@s l@s que han colaborado de una y otra forma para que este primer paso se haya dado con tanto acierto.

¿ Cuanto es nueve + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.