CGT REPITE SU MAYORÍA ABOSOLUTA EN MST EXPERT BARCELONA
mst repite su mayoría absoluta en mst expert barcelona ...
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA ...
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina ...
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA ...
LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...

Este martes 23 de junio de 2015 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Atento Teleservicios en Bilbao (Vizcaya). En esta empresa CGT tiene representación en distintas provincias estando como primera fuerza, pero en Euskadi aún no teníamos ninguna representación.

El anterior comité de empresa del año 2011 solo tenía 13 [email protected], de los cuales 6 eran de UGT, 6 de ELA y 1 de CCOO. En estas elecciones sindicales se han presentado 5 secciones sindicales y CGT se ha colado como el segundo sindicato más fuerte quedando el siguiente resultado:

-       ELA obtuvo 8 [email protected] con 149 votos

-       CGT obtuvo 4 [email protected] con 80 votos

-       UGT obtuvo 3 [email protected] con 68 votos

-       LAB obtuvo 1 [email protected] con 24 votos

-       CCOO obtuvo 1 [email protected] con 18 votos

CGT ha obtenido más votos que los firmantes del ERE, siendo la segunda fuerza en Atento Bilbao por lo que estamos muy contentos de haber entrado con tanta fuerza sobre todo en Euskadi y que viene a corroborar lo que ya sabíamos por las últimas elecciones de Atento en las provincias Barcelona y Valencia donde CGT ha ganado o mejorado su representación en Atento.

Agradecemos a todos [email protected] que han depositado su confianza en el sindicato y especialmente a [email protected] simpatizantes, [email protected] y trabajadores/as que han hecho posible el cambio. Ahora que está recién constituida sección sindical, tiene varios retos por delante que sabemos van a saber conseguir con el trabajo y esfuerzo diario que llevará a esta sección a ser la primera fuera en las siguientes elecciones sindicales.

Damos la enhorabuena a esta nueva sección, a [email protected] [email protected] [email protected] y damos las gracias a [email protected] [email protected] que han colaborado de una y otra forma para que este primer paso se haya dado con tanto acierto.

¿ Cuanto es cinco + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas