CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

Este martes 23 de junio de 2015 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Atento Teleservicios en Bilbao (Vizcaya). En esta empresa CGT tiene representación en distintas provincias estando como primera fuerza, pero en Euskadi aún no teníamos ninguna representación.

El anterior comité de empresa del año 2011 solo tenía 13 delegad@s, de los cuales 6 eran de UGT, 6 de ELA y 1 de CCOO. En estas elecciones sindicales se han presentado 5 secciones sindicales y CGT se ha colado como el segundo sindicato más fuerte quedando el siguiente resultado:

-       ELA obtuvo 8 delegad@s con 149 votos

-       CGT obtuvo 4 delegad@s con 80 votos

-       UGT obtuvo 3 delegad@s con 68 votos

-       LAB obtuvo 1 delegad@s con 24 votos

-       CCOO obtuvo 1 delegad@s con 18 votos

CGT ha obtenido más votos que los firmantes del ERE, siendo la segunda fuerza en Atento Bilbao por lo que estamos muy contentos de haber entrado con tanta fuerza sobre todo en Euskadi y que viene a corroborar lo que ya sabíamos por las últimas elecciones de Atento en las provincias Barcelona y Valencia donde CGT ha ganado o mejorado su representación en Atento.

Agradecemos a todos l@s que han depositado su confianza en el sindicato y especialmente a l@s simpatizantes, afiliad@s y trabajadores/as que han hecho posible el cambio. Ahora que está recién constituida sección sindical, tiene varios retos por delante que sabemos van a saber conseguir con el trabajo y esfuerzo diario que llevará a esta sección a ser la primera fuera en las siguientes elecciones sindicales.

Damos la enhorabuena a esta nueva sección, a l@s nuev@s delegad@s y damos las gracias a tod@s l@s que han colaborado de una y otra forma para que este primer paso se haya dado con tanto acierto.

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.