UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
Después de meses y meses de goteo de despidos disciplinarios reconocidos como improcedentes, Transcom ha llegado al colmo de su desvergüenza en el último trimestre de 2015 procediendo a una descarada reestructuración de sus centros de Pozuelo y San Fernando, despidos por absentismo incluidos, y ha realizado nada menos que 36 despidos objetivos individuales de una sentada en su centro de Isla Sicilia para llevar a cabo un fraudulento proceso de sucesión de empresas en connivencia con Atento y su cliente BBVA.

Ante esta situación, CGT Transcom ha dicho basta ya y ha puesto en marcha una demanda por despido colectivo encubierto a nivel de todo el Estado español (Madrid, León, Sevilla y Barcelona) para beneficiar a la mayor cantidad posible de trabajador@s despedidos en busca de sus despidos nulos y la readmisión de cuant@s trabajador@s afectad@s quieran volver a Transcom. Asimismo, CGT pretende demostrar que si está dispuesta a luchar contra los ERE legalmente planteados, tanto o más lo está para combatir estas prácticas fraudulentas. De esta forma, la proóxima vez Transcom deberá pensárselo dos veces antes de volver a reestructurar su plantilla o negar el derecho de subrogación a trabajador@s que pasen a otra compañía sin antes llevar a cabo el procedimiento establecido en el Art. 51 o el 44 respectivamente del Estatuto de los Trabajadores.

EL PUESTO DE TRABAJO NO SE VENDE, EL PUESTO DE TRABAJO SE DEFIENDE

¿ Cuanto es nueve + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.