CGT REPITE SU MAYORÍA ABOSOLUTA EN MST EXPERT BARCELONA
mst repite su mayoría absoluta en mst expert barcelona ...
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA
CGT SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL SINDICATO EN ABAI CORUÑA ...
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina
CGT Mantiene su resultado en abai la carolina ...
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA
CCOO-UGT Y LA PATRONAL NOS ARRUINAN LA VIDA ...
LA HUELGA DE 24 HORAS SATURA LOS CENTROS DE LLAMADAS
la huelga de 24 horas satura los centros de llamadas ...
LA PATRONAL NOS PIDE GESTIONAR LA MISERIA. TODXS A LA HUELGA DEL 28 DE NOVIEMBRE
Comunicado urgente tras la propuesta patronal enviada el viernes 25 a las 21h ...
Después de meses y meses de goteo de despidos disciplinarios reconocidos como improcedentes, Transcom ha llegado al colmo de su desvergüenza en el último trimestre de 2015 procediendo a una descarada reestructuración de sus centros de Pozuelo y San Fernando, despidos por absentismo incluidos, y ha realizado nada menos que 36 despidos objetivos individuales de una sentada en su centro de Isla Sicilia para llevar a cabo un fraudulento proceso de sucesión de empresas en connivencia con Atento y su cliente BBVA.

Ante esta situación, CGT Transcom ha dicho basta ya y ha puesto en marcha una demanda por despido colectivo encubierto a nivel de todo el Estado español (Madrid, León, Sevilla y Barcelona) para beneficiar a la mayor cantidad posible de [email protected] despedidos en busca de sus despidos nulos y la readmisión de [email protected] [email protected] [email protected] quieran volver a Transcom. Asimismo, CGT pretende demostrar que si está dispuesta a luchar contra los ERE legalmente planteados, tanto o más lo está para combatir estas prácticas fraudulentas. De esta forma, la proóxima vez Transcom deberá pensárselo dos veces antes de volver a reestructurar su plantilla o negar el derecho de subrogación a [email protected] que pasen a otra compañía sin antes llevar a cabo el procedimiento establecido en el Art. 51 o el 44 respectivamente del Estatuto de los Trabajadores.

EL PUESTO DE TRABAJO NO SE VENDE, EL PUESTO DE TRABAJO SE DEFIENDE

¿ Cuanto es ocho + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas