EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

En la tarde del 29 de junio Atento ha comunicado su intención de hacer modificaciones sustanciales en las condiciones de [email protected] [email protected] de Gran Público en todo el estado. La empresa vuelve a la carga después de haber perdido el ERE y afrontar hoy mismo un juicio por ERE encubierto.

Según la propia empresa pretenden carnbiamos rotativos, días de libranza y tumos porque están perdiendo llamadas en algunos tramos horarios, las mañanas y fines de semana. Lo llaman causas organizativas y productivas y pretenden hacernos responsables a [email protected] [email protected] de que se pierda una llamada pese a que estemos [email protected] de llamadas en condiciones cada vez más difíciles de atender. En lugar de contratar más personal, pretenden aumentar sus beneficios a costa de empeorar aun más nuestros rotativos y turnos.

Pero no pensemos que las modificaciones de condiciones de trabajo ya están impuestas. La empresa tiene que abrir una rnesa de negociación con todos los sindicatos en la que buscará que firmemos un acuerdo:

A diferencia del ERE, si se firma por la mayoría de los sindicatos presentes no podremos poner una demanda colectiva en los tribunales por injustificada que sea la medida. Por eso ES FUNDAMENTAL QUE TODOS LOS SINDICATOS NOS MANTENGAMOS UNIDOS PARA DISCUTIR LAS CAUSAS DE LA EMPRESA QUE NO VAN A PODER DEMOSTRAR, PORQUE NO EXISTEN.
Por eso [email protected] [email protected] tenernos que exigir firmeza al resto de sindicatos contra este ataque que va dirigido contra toda la plantilla de Atento, rnás allá de que *nos toque o no", y por supuesto ser tajantes frente a la empresa; que nadie se engañe.

Con todas las dificultades, [email protected] [email protected] de Atento podemos estar [email protected] de las luchas laborales que hemos ganado en los últimos años. Y lo hemos conseguido entre [email protected] y luchando. Lo que pase en la negociación estará directamente relacionado con nuestra capacidad de lucha y nuestro movimiento en el centro de trabajo y en la calle. Digamos bien alto: ¡ NO MÁS ABUSOS EN ATENTO!

comunicado-atento.pdf

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas