CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

Madrid, a 01 de julio de 2015

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa de que hoy miércoles 1 de Julio de 2015 se ha celebrado una reunión entre CGT, CCOO, UGT y USO y la dirección de Konecta, filial de Contact Center del Grupo Santander.

La reunión se ha celebrado en la sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) y en la misma la empresa ha reconocido que sabe que lo que ha hecho no es legal pero se ha negado a retirar los despidos, indicando que el próximo viernes 3 de Junio celebrara una reunión en la empresa. La empresa, tácitamente, también ha reconocido que ha actuado chapuceramente, aplicando un artículo ilegal para efectuar despidos que no están justificados pero de momento mantiene las 157 cartas de despido (94 en Sevilla y 63 en Madrid) de su servicio de Activación de Tarjetas.

CGT denuncia que el Banco Santander y su filial del Grupo Konecta se mantienen en su trece y provocan la celebración de una huelga indefinida a partir del lunes 6 de Julio de 2015. Es vergonzoso que los primeros que paguen los cambios del banco Santander sean los/as trabajadores/as más precarios del Grupo Santander.

Con los resultados conocidos días atrás una medida de este tipo, que empeora la calidad del servicio buscando mayores beneficios. Adjuntamos a este comunicado el acta de desacuerdo de la reunión de hoy.

¿ Cuanto es dos + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.