El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo ...
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER ...
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE ...
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE)
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE) ...
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO ...
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid) ...

Madrid, a 01 de julio de 2015

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa de que hoy miércoles 1 de Julio de 2015 se ha celebrado una reunión entre CGT, CCOO, UGT y USO y la dirección de Konecta, filial de Contact Center del Grupo Santander.

La reunión se ha celebrado en la sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) y en la misma la empresa ha reconocido que sabe que lo que ha hecho no es legal pero se ha negado a retirar los despidos, indicando que el próximo viernes 3 de Junio celebrara una reunión en la empresa. La empresa, tácitamente, también ha reconocido que ha actuado chapuceramente, aplicando un artículo ilegal para efectuar despidos que no están justificados pero de momento mantiene las 157 cartas de despido (94 en Sevilla y 63 en Madrid) de su servicio de Activación de Tarjetas.

CGT denuncia que el Banco Santander y su filial del Grupo Konecta se mantienen en su trece y provocan la celebración de una huelga indefinida a partir del lunes 6 de Julio de 2015. Es vergonzoso que los primeros que paguen los cambios del banco Santander sean los/as trabajadores/as más precarios del Grupo Santander.

Con los resultados conocidos días atrás una medida de este tipo, que empeora la calidad del servicio buscando mayores beneficios. Adjuntamos a este comunicado el acta de desacuerdo de la reunión de hoy.

¿ Cuanto es dos + tres ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.