ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

Madrid, a 01 de julio de 2015

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa de que hoy miércoles 1 de Julio de 2015 se ha celebrado una reunión entre CGT, CCOO, UGT y USO y la dirección de Konecta, filial de Contact Center del Grupo Santander.

La reunión se ha celebrado en la sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) y en la misma la empresa ha reconocido que sabe que lo que ha hecho no es legal pero se ha negado a retirar los despidos, indicando que el próximo viernes 3 de Junio celebrara una reunión en la empresa. La empresa, tácitamente, también ha reconocido que ha actuado chapuceramente, aplicando un artículo ilegal para efectuar despidos que no están justificados pero de momento mantiene las 157 cartas de despido (94 en Sevilla y 63 en Madrid) de su servicio de Activación de Tarjetas.

CGT denuncia que el Banco Santander y su filial del Grupo Konecta se mantienen en su trece y provocan la celebración de una huelga indefinida a partir del lunes 6 de Julio de 2015. Es vergonzoso que los primeros que paguen los cambios del banco Santander sean los/as trabajadores/as más precarios del Grupo Santander.

Con los resultados conocidos días atrás una medida de este tipo, que empeora la calidad del servicio buscando mayores beneficios. Adjuntamos a este comunicado el acta de desacuerdo de la reunión de hoy.

¿ Cuanto es seis + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.