Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...

Madrid, a 01 de julio de 2015

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa de que hoy miércoles 1 de Julio de 2015 se ha celebrado una reunión entre CGT, CCOO, UGT y USO y la dirección de Konecta, filial de Contact Center del Grupo Santander.

La reunión se ha celebrado en la sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) y en la misma la empresa ha reconocido que sabe que lo que ha hecho no es legal pero se ha negado a retirar los despidos, indicando que el próximo viernes 3 de Junio celebrara una reunión en la empresa. La empresa, tácitamente, también ha reconocido que ha actuado chapuceramente, aplicando un artículo ilegal para efectuar despidos que no están justificados pero de momento mantiene las 157 cartas de despido (94 en Sevilla y 63 en Madrid) de su servicio de Activación de Tarjetas.

CGT denuncia que el Banco Santander y su filial del Grupo Konecta se mantienen en su trece y provocan la celebración de una huelga indefinida a partir del lunes 6 de Julio de 2015. Es vergonzoso que los primeros que paguen los cambios del banco Santander sean los/as trabajadores/as más precarios del Grupo Santander.

Con los resultados conocidos días atrás una medida de este tipo, que empeora la calidad del servicio buscando mayores beneficios. Adjuntamos a este comunicado el acta de desacuerdo de la reunión de hoy.

¿ Cuanto es tres + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.