EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

Madrid, a 01 de julio de 2015

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa de que hoy miércoles 1 de Julio de 2015 se ha celebrado una reunión entre CGT, CCOO, UGT y USO y la dirección de Konecta, filial de Contact Center del Grupo Santander.

La reunión se ha celebrado en la sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) y en la misma la empresa ha reconocido que sabe que lo que ha hecho no es legal pero se ha negado a retirar los despidos, indicando que el próximo viernes 3 de Junio celebrara una reunión en la empresa. La empresa, tácitamente, también ha reconocido que ha actuado chapuceramente, aplicando un artículo ilegal para efectuar despidos que no están justificados pero de momento mantiene las 157 cartas de despido (94 en Sevilla y 63 en Madrid) de su servicio de Activación de Tarjetas.

CGT denuncia que el Banco Santander y su filial del Grupo Konecta se mantienen en su trece y provocan la celebración de una huelga indefinida a partir del lunes 6 de Julio de 2015. Es vergonzoso que los primeros que paguen los cambios del banco Santander sean los/as trabajadores/as más precarios del Grupo Santander.

Con los resultados conocidos días atrás una medida de este tipo, que empeora la calidad del servicio buscando mayores beneficios. Adjuntamos a este comunicado el acta de desacuerdo de la reunión de hoy.

¿ Cuanto es dos + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas