CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

El 13 de julio a las 11,40h en el Juzgado de lo Social nº 13 de los de Málaga se ventila un asunto CLAVE para el posible desenlace del conflicto que ese día alcanzará los 110 días consecutivos e ininterrumpidos de pacifica reivindicación.

La demanda de CGT, sobre la que debe pronunciarse su señoría, versa sobre los límites al ejercicio a la Libertad Sindical de los delegados/as de CGT en los comités de empresa de EPES 061 (4 miembros y Delegada Sindical) y MKPLAN21 (5 miembros) así como de Cargos Orgánicos de nuestra Organización Sindical, a manos de la Empresa Pública y de la comisionista, por impedirles sistemáticamente el acceso a la asamblea permanente, ubicada en las dependencias del servicio provincial del 061 Málaga.

El juicio de mañana va a arrojar claridad sobre el modus operandi del tándem empresarial, que viola sistemáticamente los derechos básicos de los representantes de los/as trabajadores/as, y si, como esperamos, obtenemos sentencia favorable, pueden temblar los cimientos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que deberá adoptar medidas inminentes, cesando a  los ALTOS CARGOS de  la EPES, responsables de incumplir la Constitución Española y extinguir el contrato con la empresa comisionista, ILUNION EMERGENCIAS (grupo ONCE), en cumplimiento de las normas básicas de la Junta de Andalucía en materia de contratas y subcontratas.

Desde CGT continuamos firmes en la batalla por dignificar las condiciones de los/as trabajadores/as de atención telefónica de emergencias en Andalucía y vamos a seguir levantando la voz contra la especulación con lo público, contra la desidia de la clase política que dirige Andalucía  y contra la explotación laboral a través de la subcontratas.

SE ACABA EL TIEMPO

¿ Cuanto es cinco + uno ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.