CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

VOLVEMOS A PARARLES LOS PIES: VOLVEMOS A GANAR L@S TRABAJADOR@S

La Audiencia Nacional nos da la razón: era un ERE encubierto

Como recordaréis, el pasado mes de mayo la CGT presentó una demanda contra Atento por despido colectivo encubierto y ahora conocemos la sentencia: fue un despido colectivo que Atento tenía que haber tratado como un ERE, y al haber burlado el procedimiento legal es nulo.

Antes de la celebración del juicio (en el que otros sindicatos se adhirieron), la empresa intentó que la CGT retirara la demanda con chantajes y sobornos rastreros: llegó a ofrecernos la reincorporación de 6 compañers elegidos por nosotrs a cambio de desistir de la demanda.

Otra vez, las trabajadoras y trabajadores de Atento hemos demostrado que la lucha sirve y hemos parado los pies a ests granujas: primero lo hicimos con el detestable ERE trampa del año pasado, y ahora hemos vuelto a derrotar su nueva y perversa estrategia de deshacerse de compañers con despidos a cuentagotas. Esta nueva victoria refuerza nuestros ánimos y nuestra convicción de que la única forma de frenar sus abusos y agresiones es seguir plantándoles cara y no ceder a sus artimañas y subterfugios.

¡¡LA LUCHA SIGUE!!

CONTRA LA EXPLOTACIÓN ¡ ¡ MOVILIZACIÓN!!

comunicado-atento.pdf

Sentencia-AN-03.07.2015.pdf

¿ Cuanto es siete + diez ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing