CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

VOLVEMOS A PARARLES LOS PIES: VOLVEMOS A GANAR L@S TRABAJADOR@S

La Audiencia Nacional nos da la razón: era un ERE encubierto

Como recordaréis, el pasado mes de mayo la CGT presentó una demanda contra Atento por despido colectivo encubierto y ahora conocemos la sentencia: fue un despido colectivo que Atento tenía que haber tratado como un ERE, y al haber burlado el procedimiento legal es nulo.

Antes de la celebración del juicio (en el que otros sindicatos se adhirieron), la empresa intentó que la CGT retirara la demanda con chantajes y sobornos rastreros: llegó a ofrecernos la reincorporación de 6 compañers elegidos por nosotrs a cambio de desistir de la demanda.

Otra vez, las trabajadoras y trabajadores de Atento hemos demostrado que la lucha sirve y hemos parado los pies a ests granujas: primero lo hicimos con el detestable ERE trampa del año pasado, y ahora hemos vuelto a derrotar su nueva y perversa estrategia de deshacerse de compañers con despidos a cuentagotas. Esta nueva victoria refuerza nuestros ánimos y nuestra convicción de que la única forma de frenar sus abusos y agresiones es seguir plantándoles cara y no ceder a sus artimañas y subterfugios.

¡¡LA LUCHA SIGUE!!

CONTRA LA EXPLOTACIÓN ¡ ¡ MOVILIZACIÓN!!

comunicado-atento.pdf

Sentencia-AN-03.07.2015.pdf

¿ Cuanto es cinco + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.