EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
La multinacional Konecta ha vuelto a perder en los juzgados una demanda en la cual intentaba por las bravas recortar un derecho consolidado de los/as trabajadores/as. En un sector como el de Telemarketing en el cual el uso de las cuerdas vocales es constante, beber agua durante la jornada laboral es fundamental para una adecuada prevención de los riesgos laborales.

En Valladolid, Konecta adquirió hace un par de años a todos los/as trabajadores/as provenientes de la empresa GoldenLine, que llevan desde el año 1997 prestando servicio para Vodafone. En el centro de trabajo de Valladolid, los/as trabajadores/as disponían de fuentes de agua mineral gratuita para poder acceder a ella durante la jornada laboral.

Konecta, en una rancia decisión decidió suprimir las fuentes de agua y el juzgado ha decidido, tras la demanda de CGT, que este derecho, del cual disfrutaban los/as trabajadores/as, se mantiene.

Ahora el grupo Konecta, una multinacional perteneciente al Grupo Santander, tiene que decidir si recurrir esta sentencia o darle de beber a sus trabajadores/as durante la jornada laboral.

Os mantendremos informados/as.

¿ Cuanto es dos + uno ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.