EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...
La multinacional Konecta ha vuelto a perder en los juzgados una demanda en la cual intentaba por las bravas recortar un derecho consolidado de los/as trabajadores/as. En un sector como el de Telemarketing en el cual el uso de las cuerdas vocales es constante, beber agua durante la jornada laboral es fundamental para una adecuada prevención de los riesgos laborales.

En Valladolid, Konecta adquirió hace un par de años a todos los/as trabajadores/as provenientes de la empresa GoldenLine, que llevan desde el año 1997 prestando servicio para Vodafone. En el centro de trabajo de Valladolid, los/as trabajadores/as disponían de fuentes de agua mineral gratuita para poder acceder a ella durante la jornada laboral.

Konecta, en una rancia decisión decidió suprimir las fuentes de agua y el juzgado ha decidido, tras la demanda de CGT, que este derecho, del cual disfrutaban los/as trabajadores/as, se mantiene.

Ahora el grupo Konecta, una multinacional perteneciente al Grupo Santander, tiene que decidir si recurrir esta sentencia o darle de beber a sus trabajadores/as durante la jornada laboral.

Os mantendremos informados/as.

¿ Cuanto es seis + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas