LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...
La empresa de telemarketing Marktel antepone sus beneficios a la seguridad de sus empleadas y empleados. ...

Este jueves día 30 de julio, la CGT ha convocado un paro de 6 horas de duración en la empresa de telemarketing Extel Contact Center, en la provincia de A Coruña.

Dicho paro viene motivado por la convocatoria de una concentración a las puertas del Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la ciudad, al que iban a asistir 8 trabajadoras que han sido injusta y desproporcionadamente sancionadas, previo a la interposición de las correspondientes demandas ante el juzgado de lo social.

En el centro de trabajo que la empresa tiene en Zaragoza, la CGT también se ha movilizado, realizando un acto visible, encaminado a concienciar a las trabajadoras y trabajadores de la importancia de la solidaridad  y el apoyo mutuo ante estas agresiones.

A lo largo de todo el 2014 y 2015, la CGT ha estado convocando paros, coordinados en muchas ocasiones con Atento, para denunciar las presiones, amenazas, el acoso y la precariedad laboral que padecen sus trabajadoras y trabajadores.

La dirección de la empresa, ha decidido dar una vuelta de tuerca más, imponiendo sanciones que llegan hasta los 47 días de suspensión de empleo y sueldo, por no ofertar productos de Movistar en las llamadas del servicio de  atención al cliente (1004), hechos del todo inadmisibles y que  constituyen unas agresiones sin precedentes en el esta empresa.

La lucha es el único camino, cada vez que la empresa agreda a cualquier compañera o compañera se encontrará e frente con la CGT.

Si tocan a [email protected], nos tocan a [email protected]

¿ Cuanto es tres + diez ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE