CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Aprovechateguis
Aprovechateguis : Desde siempre la UGT en nuestro sector ha ido como pollo sin cabeza. Ahora además pretenden vender como propio el trabajo de la Asesoría Jurídica de la CGT ...
UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO
UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO ...
MUY IMPORTANTE, TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013
MUY IMPORTANTE: TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013 ...
Se inunda de agua la plataforma del GSS en Ateca (Zaragoza) ¡y dejan a lxs trabajadorxs dentro!
Se inunda de agua la plataforma del GSS en Ateca (Zaragoza) ¡y dejan a lxs trabajadorxs dentro! ...
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow, una empresa donde históricamente se había negado la entrada de CGT ...
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...

CGT DENUNCIA AL GRUPO MARKTEL Y A LA AUTODENOMINADA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE MARKTEL

La CGT presentó el viernes 31 de julio una tutela por Vulneración de Derechos Fundamentales contra las filiales del Grupo Marktel en Valencia y contra una autodenominada “Asociación de Trabajadores de Marktel, que viene ejerciendo coacciones y represión sindical contra CGT en los últimos meses.

Como venimos informando, el Grupo Marktel, controlado por el Marqués de Vivanco (José María Horrillos López del Rey), está ejerciendo la represión sindical contra nuestro sindicato a través de panfletos injuriosos y conductas claramente antisindicales.

Todas estas acciones han motivado el inicio de una campaña en defensa de los trabajadores de Marktel y de sus derechos laborales, que se va a seguir desarrollando durante todo el 2015 en todo el Estado. Evidentemente en esta campaña también denunciamos la violenta represión sindical que se está desarrollando en el Grupo Martel.

CGT denuncia la complicidad de las empresas que subcontratan sus servicios de telemárketing o de atención telefónica al Grupo Marktel. CGT entiende que pagándoles dinero avalan estas prácticas antisindicales. Entre estas empresas se encuentran algunas multinacionales como Vodafone, Mapfre, Gas Natural, Jazztel, Aguas de Valencia, Bankia o Sanitas.

 CGT entiende que si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s y que las agresiones de esta empresa no deben quedar sin respuesta.

En la demanda de tutela presentada por nuestro Gabinete Jurídico Confederal, CGT exige una reparación inmediata de los daños causados y el cese de todas actuaciones, además de una cuantiosa indemnización por los daños sufridos.

Esta no va a ser la única acción jurídica ni sindical que va a llevar a cabo CGT y vamos a seguir defendiendo los intereses de los trabajadores hasta las últimas consecuencias. Estamos preparando muchas más acciones que se irán informando poco a poco.

 

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA! ¡PEPA READMISIÓN! 

¡ABAJO LA REPRESIÓN SINDICAL!

¡ARRIBA L@S QUE LUCHAN!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es tres + diez ?    

Identificación

  • CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla. Elecciones sindicales 061, Konecta BTO, Sevilla
    CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.