MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...
Isabel Díaz Ayuso pretende despedir a más de 150 teleoperadoras, tras más de 21 años de servicio para el Canal de Isabel II
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se dispone a dejar sin trabajo a las más de 150 personas que llevan más de dos décadas trabajando como teleoperadores/as para una filial del Canal, la empresa GSS Venture. ...
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO ...

CGT DENUNCIA AL GRUPO MARKTEL Y A LA AUTODENOMINADA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE MARKTEL

La CGT presentó el viernes 31 de julio una tutela por Vulneración de Derechos Fundamentales contra las filiales del Grupo Marktel en Valencia y contra una autodenominada “Asociación de Trabajadores de Marktel, que viene ejerciendo coacciones y represión sindical contra CGT en los últimos meses.

Como venimos informando, el Grupo Marktel, controlado por el Marqués de Vivanco (José María Horrillos López del Rey), está ejerciendo la represión sindical contra nuestro sindicato a través de panfletos injuriosos y conductas claramente antisindicales.

Todas estas acciones han motivado el inicio de una campaña en defensa de los trabajadores de Marktel y de sus derechos laborales, que se va a seguir desarrollando durante todo el 2015 en todo el Estado. Evidentemente en esta campaña también denunciamos la violenta represión sindical que se está desarrollando en el Grupo Martel.

CGT denuncia la complicidad de las empresas que subcontratan sus servicios de telemárketing o de atención telefónica al Grupo Marktel. CGT entiende que pagándoles dinero avalan estas prácticas antisindicales. Entre estas empresas se encuentran algunas multinacionales como Vodafone, Mapfre, Gas Natural, Jazztel, Aguas de Valencia, Bankia o Sanitas.

CGT entiende que si nos tocan a [email protected] nos tocan a [email protected] y que las agresiones de esta empresa no deben quedar sin respuesta.

En la demanda de tutela presentada por nuestro Gabinete Jurídico Confederal, CGT exige una reparación inmediata de los daños causados y el cese de todas actuaciones, además de una cuantiosa indemnización por los daños sufridos.

Esta no va a ser la única acción jurídica ni sindical que va a llevar a cabo CGT y vamos a seguir defendiendo los intereses de los trabajadores hasta las últimas consecuencias. Estamos preparando muchas más acciones que se irán informando poco a poco.

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA! ¡PEPA READMISIÓN!

¡ABAJO LA REPRESIÓN SINDICAL!

¡ARRIBA [email protected] QUE LUCHAN!

¿ Cuanto es ocho + ocho ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas