CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Se cumplían 132 dias de encierro en asamblea permanente y el 061 de un nuevo paso en la represión hacia quienes. con su ejemplar lucha. están dando una absoluta lección de respeto. civismo y reclamación paci?ca de sus derechos. Intentando provocar una airada respuesta que juati?case la desproporción de la medida adoptada al despedir arbitraria y unilateralmente a la compañera Macarena. gestora de emergencias. madre y miembro del Comitó de Huelga.

Lejos de entrar en la provocación que ha supuesto que despiden e una de las nuestras. la serenidad se impone y solo han conseguido que tengamos que aiiadir un motivo mes e conseguir en el proceso que iniciamos hace 133 dias y con eiio subir los animes para continuar sin desfallecer hasta alcanzarlos objetivos mercados, mas convencidosles que nunca de que “LADRAN. LUEGO CABALGAMOS”. Cada agresión se conviene en un acicate mas de unión. luerza y convicción. con la ventsla de que ahora tenemos a Macarena con dedicación exclusiva para la lucha.

Desde CGT queremos decir. alto y claro. que NINGUNA AGRESION VA A QUEDAR SIN RESPUESTA. pero no van a conseguir que perdemos la calma para que estos politlcuchos que gestionan la Empresa Pública de Emergencia Sanitarias 061 y los “caciques” que se llenan los bolsillos e costa del dinero público por poner el nombre de una empresa comisionista como lntennediarla. pueden justificar sus actuaciones criminalizando una movilización absolutamente legitima y respetuosa.

Hoy mantenemos por 133 dias consecutivos llencierrouetmaiaga y añadimos lhnecarenaó?reedmision a nuestros objetivos. sin aiteremos en nuestros planes en esta carrera de fondo, si 11 de agosto de 10 a 12h estaremos en las urgencias del hospital clinico. estamos montando la caseta de feria de llelege “EN CA AUXI“ (servicio provincial 061. lugar de la asamblea permanente). legaremos al resto de hospitales y centros de salud con nuestras recogidas de ?rmas en defensa de un servicio publico esencial que esten empeñados en hundir. el 4 de septiembre estaremos ante el DELEGADO DEL GOBIERNO DE LA JUNTA EN IIALAGA y asistiremos a la sesión plenaria del Parlamento andaluz en Sevlila cuando se aborde en septiembre el fraudelnegocio de la subcontratas en la Junta de Andalucia y seguiremos... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

¿ Cuanto es nueve + diez ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing