El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17 de CCOO y UGT. ...
CGT LOGRA ENTRAR EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CONCENTRIX (A CORUÑA)
CGT LOGRA ENTRAR EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CONCENTRIX (A CORUÑA) ...
INICIAR SESIÓN ES TIEMPO DE TRABAJO
INICIAR SESIÓN ES TIEMPO DE TRABAJO. Desde el 29 de abril la plantilla de OEST no regala minutos abriendo sistemas. ...
CGT gana las elecciones sindicales en Digitex León doblando su fuerza
CGT gana las elecciones sindicales en Digitex León doblando su fuerza ...
CGT logra mantenerse en el Comité de Outsourcing Signo Grupo Norte (Valladolid)
CGT logra mantenerse en el Comité de Outsourcing Signo Grupo Norte (Valladolid) ...
Mayoría Absoluta de CGT en el centro de Barcelona de Fonomarket (Grupo MST)
Mayoría Absoluta de CGT en el centro de Barcelona de Fonomarket (Grupo MST) ...

Próximamente habrá elecciones sindicales en Madrid y Sevilla. Mientras algunos sindicatos llevan meses pensando únicamente en estas elecciones, CGT se puso de acuerdo con todas sus secciones sindicales a nivel estatal e inició un procedimiento que ha culminado en un acuerdo que afecta a [email protected] [email protected] [email protected] del Estado español.  Hasta que CGT inició este procedimiento contra Transcom, que podía derivar en una demanda, este asunto estaba empantanando sin ninguna posibilidad de acuerdo en la empresa.

[email protected] [email protected] de Transcom trabajamos a cambio de algo, no por amor al arte ni por hacer un favor a los clientes a los que atendemos. Con el acuerdo conseguido en el día de hoy, todo el tiempo que se alargue la llamada una vez que finalice tu jornada laboral, a partir del minuto 1, será compensado obligatoriamente. La empresa ha reconocido expresamente en el acuerdo que hasta el primer minuto de más se establece un tiempo de cortesía, que ellos tendrán también con [email protected] [email protected] [email protected] que lleguen hasta un minuto tarde a su puesto de trabajo. Ese tiempo no cuenta ni para ellos ni para [email protected]

Mensualmente se sumarán todos los minutos (acumulándolos) que se hayan totalizado por estos excesos de jornada por llamadas de última hora. La empresa y [email protected] [email protected] [email protected] podrán llegar a un acuerdo en las campañas de cómo compensar ese tiempo durante el mes siguiente.

Si el día que esa llamada se alarga es domingo se compensará con un 25% más de tiempo y si es festivo con un 60% más del tiempo que hayas prolongado tu jornada por esa llamada. Es decir, por cada 5 minutos en domingo se concederán 6 minutos y si es festivo por cada 5 se concederán 8.

Todos los sindicatos presentes en la empresa han ratificado el acuerdo, pese a que la actitud de algunos ha sido claramente obstruccionista y ello ha favorecido en ocasiones la cerrazón de la empresa. No obstante, agradecemos la actitud de las organizaciones sindicales que han aportado su granito de arena y esperamos que la colaboración de todos sigan consiguiendo en el futuro acuerdos que favorezcan a [email protected] [email protected] [email protected] de Transcom.

Si cualquier trabajador/a tiene cualquier duda o problema en su campaña respecto a este acuerdo, rogamos que os pongáis en contacto con cualquier [email protected] de CGT en los teléfonos de más abajo para resolver los problemas que se planteen.

Puedes ver el redactado completo del acuerdo en el archivo adjunto a la noticia.

¿ Cuanto es nueve + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE