CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

De no ser favorable a los intereses de los trabajadores la resolución de este Tribunal acudiríamos a las demandas individuales por reclamación de cantidad. No es de recibo que tengamos nuestros escasos sueldos congelados desde hace más de un año, sin contar con las cantidades que las empresas se ahorran por aquellos trabajadores que abandonen las empresas entre el 1 de enero de 2009 y la fecha en que la sentencia sea firme.

Nosotros pensamos que el movimiento se demuestra andando, y por eso en todo momento hemos llevado la iniciativa en el plano jurídico y sindical para conseguir que se respeten los derechos de los trabajadores.

¿ Cuanto es dos + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE