MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...
Isabel Díaz Ayuso pretende despedir a más de 150 teleoperadoras, tras más de 21 años de servicio para el Canal de Isabel II
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se dispone a dejar sin trabajo a las más de 150 personas que llevan más de dos décadas trabajando como teleoperadores/as para una filial del Canal, la empresa GSS Venture. ...
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO ...

Son ya 179 días de #encierro061malaga, caminando hacia los seis meses de constante denuncia de las condiciones socio laborales de los/as trabajadores/as del servicio de gestión telefónica del 061 y siendo víctimas de todo tipo de agresiones tanto de la empresa comisionista Ilunion como de la EPES061 Y Junta de Andalucía.

Durante la próxima semana, en la que el 25 se cumplirán 6 meses de lucha, están organizados diferentes actos públicos para visualizar el conflicto y seguir denunciando ante la ciudadanía el expolio de los servicios públicos de emergencias y el sistema esclavista que se está imponiendo a los empleados/as, cuya misión es salvar vidas, siendo el primer eslabón de la cadena en la atención de las emergencias.

El jueves 24, se presentan mociones en el pleno del Ayto. de Málaga exigiendo a la Junta de Andalucía que adopte las medidas necesarias para la readmisión de las compañeras despedidas, la gestión pública de las emergencias y el establecimiento de unas condiciones laborales dignas para quienes procuran hacer la vida más fácil, en caso urgente, a toda la ciudadanía. En el pleno intervendrá una de las compañeras despedidas, Lola Bueno y está convocada a las puertas de la Casona del Parque una concentración de apoyo a las mociones, en la que realizaremos una PERFORMANCE denunciando la situación actual.

Ese mismo día acudiremos a las puertas del Hotel a las 17h, para dar la MALVENIDA al Director General de Ilunion, Pedro Onieva, que ha convocado a la plantilla para dar su versión sobre las 5 actas de infracción de la Inspección de Trabajo tras negarlas a la plantilla mediante escritos internos. Nuevamente vendrá escoltado, ante la intranquilidad de conciencia que le deben producir sus actuaciones represoras y tendrá el preceptivo recibimiento, a bombo y platillo, exigiéndole el cumplimiento de la legalidad vigente y la readmisión de las despedidas, además trasladaremos nuevamente el mensaje “LOS GESTORES DE EMERGENCIAS NO SOMOS MERCANCIA”, basta de especulación con nuestros derechos y con los derechos de los ciudadanos/as.

El viernes 25, se cumplen los seis meses desde que la plantilla dio por colmado el vaso de la paciencia ante la explotación laboral y el indigno trato que reciben, estando organizada para ese día una cabalgata que comenzará a las 10 de la mañana en el PTA, sede regional del 061 para recorrer, precedida por un coche de caballos, la ciudad de la justicia, múltiples centros de salud de la capital, todos los hospitales malagueños, las sedes de 112 Málaga, de Ilunion y Once, así como la Delegación Provincial de Salud de la Junta y la Delegación del Gobierno de la Junta en Málaga, donde terminara con la entrega de un escrito dirigido a la Presidenta de la Junta de Andalucía.

CGT, hace un llamamiento público a la participación en los actos convocados y exige a los Sindicatos ugt-ccoo-csif, que aun mantienen la representación en los demás centros de emergencias de Andalucía, que abandonen las declaraciones públicas biensonantes y se pongan el traje de faena, uniéndose a la lucha ejemplar de los/as compañeras del 061 Málaga, para acabar con la lacra social de las subcontratas en los servicios públicos de emergencias.

¿ Cuanto es tres + cinco ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas