CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Se cumplen 208 días del encierro en Malaga, superando los 6 meses de permanente proceso reivindicativo en el 061 de Málaga contra las actuaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 y su contrata amiga, Ilunion Emergencias (grupo ONCE) y los tribunales de justicia empiezan a determinar el grado de abuso empresarial e incluso a condenar las actuaciones empresariales por la vulneración de Derechos Fundamentales.

En ese sentido se ha pronunciado el Juzgado de lo Social Nº1 de Málaga sobre autos 441 y 442 2015 en su sentencia nº 324/15, estimando la demanda interpuesta por los compañeros y condenando a ILUNION Emergencias (grupo ONCE) a indemnizar a cada uno de ellos con 1200€ por resarcimiento de daños. Se reproduce textualmente FALLO

Hoy en el Juzgado de lo Social nº 13 de Málaga ésta previsto un nuevo juicio ante la demanda de otra miembro de CGT en el Comité de empresa contra los atropellos empresariales, confiando en que ILUNION vuelva a ser condenada y con ello se agudice la situación de incompetencia de esta empresa para poder seguir prestando servicios como contrata de la Junta de Andalucía o cualquiera de sus entes.

Mientras los tribunales continúan atendiendo las innumerables demandas derivadas de las ilícitas actuaciones en el 061 y las muestras de apoyo por personas y colectivos van “in crechendo”, el conflicto continua camino del Parlamento Andaluz tras las preguntas parlamentarias recientes y el apoyo unánime del pleno del Ayto. de Málaga, en un intento de solventar definitivamente la explotación laboral a la que se somete a los gestores telefónicos de los servicios de emergencias en Andalucía y conseguir el respeto a los mínimos legales establecidos .

¿ Cuanto es dos + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.