CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Se cumplen 208 días del encierro en Malaga, superando los 6 meses de permanente proceso reivindicativo en el 061 de Málaga contra las actuaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 y su contrata amiga, Ilunion Emergencias (grupo ONCE) y los tribunales de justicia empiezan a determinar el grado de abuso empresarial e incluso a condenar las actuaciones empresariales por la vulneración de Derechos Fundamentales.

En ese sentido se ha pronunciado el Juzgado de lo Social Nº1 de Málaga sobre autos 441 y 442 2015 en su sentencia nº 324/15, estimando la demanda interpuesta por los compañeros y condenando a ILUNION Emergencias (grupo ONCE) a indemnizar a cada uno de ellos con 1200€ por resarcimiento de daños. Se reproduce textualmente FALLO

Hoy en el Juzgado de lo Social nº 13 de Málaga ésta previsto un nuevo juicio ante la demanda de otra miembro de CGT en el Comité de empresa contra los atropellos empresariales, confiando en que ILUNION vuelva a ser condenada y con ello se agudice la situación de incompetencia de esta empresa para poder seguir prestando servicios como contrata de la Junta de Andalucía o cualquiera de sus entes.

Mientras los tribunales continúan atendiendo las innumerables demandas derivadas de las ilícitas actuaciones en el 061 y las muestras de apoyo por personas y colectivos van “in crechendo”, el conflicto continua camino del Parlamento Andaluz tras las preguntas parlamentarias recientes y el apoyo unánime del pleno del Ayto. de Málaga, en un intento de solventar definitivamente la explotación laboral a la que se somete a los gestores telefónicos de los servicios de emergencias en Andalucía y conseguir el respeto a los mínimos legales establecidos .

¿ Cuanto es uno + uno ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing