EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

Se cumplen 208 días del encierro en Malaga, superando los 6 meses de permanente proceso reivindicativo en el 061 de Málaga contra las actuaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 y su contrata amiga, Ilunion Emergencias (grupo ONCE) y los tribunales de justicia empiezan a determinar el grado de abuso empresarial e incluso a condenar las actuaciones empresariales por la vulneración de Derechos Fundamentales.

En ese sentido se ha pronunciado el Juzgado de lo Social Nº1 de Málaga sobre autos 441 y 442 2015 en su sentencia nº 324/15, estimando la demanda interpuesta por los compañeros y condenando a ILUNION Emergencias (grupo ONCE) a indemnizar a cada uno de ellos con 1200€ por resarcimiento de daños. Se reproduce textualmente FALLO

Hoy en el Juzgado de lo Social nº 13 de Málaga ésta previsto un nuevo juicio ante la demanda de otra miembro de CGT en el Comité de empresa contra los atropellos empresariales, confiando en que ILUNION vuelva a ser condenada y con ello se agudice la situación de incompetencia de esta empresa para poder seguir prestando servicios como contrata de la Junta de Andalucía o cualquiera de sus entes.

Mientras los tribunales continúan atendiendo las innumerables demandas derivadas de las ilícitas actuaciones en el 061 y las muestras de apoyo por personas y colectivos van “in crechendo”, el conflicto continua camino del Parlamento Andaluz tras las preguntas parlamentarias recientes y el apoyo unánime del pleno del Ayto. de Málaga, en un intento de solventar definitivamente la explotación laboral a la que se somete a los gestores telefónicos de los servicios de emergencias en Andalucía y conseguir el respeto a los mínimos legales establecidos .

¿ Cuanto es dos + nueve ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas