CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

El 20 de Octubre de 2015 se celebraron elecciones sindicales en la empresa Transcom en Madrid. Han sido unas elecciones con mucho trabajo por parte de los compañeros y compañeras, una de las empresas más grandes de Telemarketing de Madrid con más de 3000 trabajadores.

Su trabajo excelente desde su constitución en el 2011 ha sido evidente. Tanto desde una vertiente sindical, como jurídica, CGT Transcom Madrid, (la sección sindical con menos representación de la empresa hace 4 años) ha determinado la acción sindical en el día a día. Nada se mueve en Transcom sin contar con CGT.

Sin embargo diversos aspectos han influido en que no hayamos obtenido el resultado esperado. Lo analizaremos y mejoraremos. No nos preocupa en absoluto. Con más de 100 afiliados en Madrid los cimientos de CGT son más sólidos hoy que nunca en esta empresa del sector del Contact Center.

Hace 4 años (20 de octubre de 2011) el resultado fue:

USO 9 delegados con 405 votos

CCOO 6 delegados con 290 votos

UGT 4 delegados con 188 votos

CSIF 3 delegados con 137 votos

CGT 3 delegados con 121 votos

El 17 de Julio de 2013, se celebraron elecciones parciales en la empresa y CCOO y CGT obtuvieron un delegado adicional.

El 20 de Octubre de 2015 han votado 1798 trabajadores.

CCOO 7 delegados con 425 votos (mantiene los delegados que tenia)

COBAS 6 delegados con 384 votos

USO 5 delegados con 346 votos (baja 4 delegados)

CGT 4 delegados con 273 votos  (mantiene los delegados que tenía)

UGT 3 delegados con 219 votos (baja 1)

CSIF 2 delegados con 101 votos (baja 1)

Votos blancos 36

Votos nulos 14

El trabajo de esta sección sindical y su dignidad son un modelo para todo el sector del Telemarketing. Seguimos teniendo un equipo en el que confiamos plenamente. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

¿ Cuanto es dos + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE