ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

Viernes 6 de noviembre de 2015

El Sector Federal de Telemarketing de CGT condena sin paliativos el comunicado machista, sexista y rancio utilizado en el marco de un proceso de elecciones sindicales de Sevilla en la empresa de telemarketing Transcom, celebradas el pasado 20 de octubre de 2015. Es difícil explicar el profundo rechazo que nos produce dicho comunicado. Que las siglas de la CGT acompañen esa infamia machista y patriarcal nos produce a todas y todos asco y vómito. Desde el primer momento en que tuvimos conocimiento de este comunicado, desde el SCT de CGT se han impulsado cuantas acciones han sido necesarias para que los autores de este desatino no permanezcan más tiempo representando a nuestra organización sindical.

Este sindicato tiene acuerdos que reconocen y defienden la igualdad de todas las personas sin distinción de raza, sexo, género u orientación sexual, por lo que este tipo de actos machistas y patriarcales son ajenos a la CGT. Todas las personas que tuvieron que ver en la elaboración y diseño del comunicado mencionado están fuera de nuestra organización sindical tras la petición inmediata de responsabilidades cursada desde todos los ámbitos de nuestra organización. Adjuntamos a esta noticia el comunicado que se ha repartido por parte de CGT en las puertas del centro de trabajo. Desde aquí queremos acabar pidiendo disculpas a todas las personas trabajadoras de Transcom en Sevilla por el contenido de este comunicado, que por supuesto no conocíamos antes de su difusión y que, reiteramos, condenamos públicamente por ser ajeno al sentir de toda la CGT.

¿ Cuanto es cuatro + tres ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.