MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Elecciones sindicales en Extel Malaga
Elecciones sindicales en Extel Malaga ...

La Asamblea de Trabajadores del servicio Línea Madrid 010, gestionado nefastamente por la subcontrata Ferroser los últimos años, decidió en el día de ayer por abrumadora mayoría realizar huelga de 24 horas el próximo 23 de noviembre y huelga indefinida a partir del 30 de noviembre. El gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid tiene entre sus objetivos la remunicipalización de los servicios públicos. Es evidente que un servicio como la atención al ciudadano del ayuntamiento nunca debería haber sido privatizado y, por tanto, es absolutamente necesario que vuelva a ser gestionado directamente por el propio consistorio.

Centenares de miles de madrileños y madrileñas llaman anualmente a este servicio y reciben de él una atención excelente. Asimismo, en las oficinas de atención al ciudadano, trabajadoras y trabajadores de Ferroser a los cuales se aplica el Convenio de Contact Center atienden presencialmente a los ciudadanos y ciudadanas de Madrid sin que nadie distinga si son funcionarios de carrera o trabajadores/as que no llegan en algunos casos a cobrar ni 700€ mensuales (con las pagas prorrateadas).

Los trabajadores/as de Ferroser quieren la remunicipalización, pero quieren que se cuente con su profesionalidad y experiencia para gestionar el servicio cuando se preste directamente por el Ayuntamiento de Madrid. CGT ha entregado dos informes jurídicos al Ayuntamiento de Madrid en los cuales se avala la viabilidad de la subrogación de los puestos de trabajo cuando finalice el contrato con Ferrovial.
Desde CGT apoyamos sin fisuras la lucha de las trabajadoras y trabajadores de Ferroser e iremos informando de estas movilizaciones paso a paso. ¡Por la remunicipalización de los servicios públicos! ¡Por el mantenimiento de los puestos de trabajo! ¡Viva la lucha de las trabajadoras y los trabajadores de Ferroser!

¿ Cuanto es diez + cinco ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.