CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Que en TRANSCOM Madrid hay 6 sindicatos es cierto. (CGT, CCOO, UGT, CSIF, USO, COBAS)

Que CGT es el sindicato que combate con más firmeza y energía los despidos colectivos es un hecho incuestionable.

Que un despido colectivo que se realiza de forma encubierta y fraudulenta es lo mismo o peor que un despido colectivo que se realiza conforme a los procedimientos establecidos en la ley también lo es.

CGT recuerda que fue el único sindicato que en tiempo y forma interpuso el pasado mes de julio ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid una demanda a nivel provincial por el elevadísimo número de despidos individuales objetivos o reconocidos como improcedentes que se habían producido de marzo a junio de 2015.

CGT no cedió en todo este proceso ni a las presiones de la empresa ni a las críticas más o menos solapadas de otros sindicatos y siguió adelante con una demanda que no solo pretende garantizar el derecho a la readmisión de tod@s es@s trabajador@s y quienes hayan demandado contra su despido en ese período y estén a la espera de juicio, sino evitar que Transcom vuelva a caer en la tentación de los despidos individuales por goteo o las falsas subrogaciones.

Ahora la justicia ha venido a darnos la razón declarando nada menos que 80 despidos nulos en Transcom en el período de marzo a junio.

Adjuntamos la sentencia a esta noticia.

Enhorabuena a l@s trabajador@s que puedan recuperar su puesto de trabajo gracias a esta sentencia y una vez más repetimos:

SE PUEDE, SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERE. EL PUESTO DE TRABAJO NO SE VENDE, SE DEFIENDE.

Sentencia-ERE-encubierto.pdf

¿ Cuanto es tres + uno ?