UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Que en TRANSCOM Madrid hay 6 sindicatos es cierto. (CGT, CCOO, UGT, CSIF, USO, COBAS)

Que CGT es el sindicato que combate con más firmeza y energía los despidos colectivos es un hecho incuestionable.

Que un despido colectivo que se realiza de forma encubierta y fraudulenta es lo mismo o peor que un despido colectivo que se realiza conforme a los procedimientos establecidos en la ley también lo es.

CGT recuerda que fue el único sindicato que en tiempo y forma interpuso el pasado mes de julio ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid una demanda a nivel provincial por el elevadísimo número de despidos individuales objetivos o reconocidos como improcedentes que se habían producido de marzo a junio de 2015.

CGT no cedió en todo este proceso ni a las presiones de la empresa ni a las críticas más o menos solapadas de otros sindicatos y siguió adelante con una demanda que no solo pretende garantizar el derecho a la readmisión de tod@s es@s trabajador@s y quienes hayan demandado contra su despido en ese período y estén a la espera de juicio, sino evitar que Transcom vuelva a caer en la tentación de los despidos individuales por goteo o las falsas subrogaciones.

Ahora la justicia ha venido a darnos la razón declarando nada menos que 80 despidos nulos en Transcom en el período de marzo a junio.

Adjuntamos la sentencia a esta noticia.

Enhorabuena a l@s trabajador@s que puedan recuperar su puesto de trabajo gracias a esta sentencia y una vez más repetimos:

SE PUEDE, SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERE. EL PUESTO DE TRABAJO NO SE VENDE, SE DEFIENDE.

Sentencia-ERE-encubierto.pdf

¿ Cuanto es cuatro + dos ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.