TELETRABAJO: LO BARATO, SALDRÁ CARO
TELETRABAJO: LO BARATO, SALDRÁ CARO ...
La verdad sobre el ERE INTERESES PARTICULARES
La verdad sobre el ERE INTERESES PARTICULARES ...
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA ...
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro. Se ha consumado la traición con la presentación en sociedad del acuerdo de ERE entre DIGITEX y aquellxs que decidieron antes de tiempo que ya no había que seguir luchando. ...
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA. Condenada a readmitir a 306 despedidos del último ERE de esta multinacional ...
DIGITEX: CCOO, UGT y USO AVALAN UN PREACUERDO QUE PERMITE 352 DESPIDOS OBJETIVOS ...

La anterior tamborada en la puerta de Cartuja y Bollullos contó el apoyo de muchos/as compañeros/as de los 2 centros de trabajo. El objetivo era ir perdiendo el miedo y dar la cara, y poco a poco, lo vamos consiguiendo entre todos/as; ya que las muestras de apoyo y solidaridad fueron muchas.

Seguido a esta acción reivindicativa convocamos una asamblea de trabajadores/as en Bollullos que contó con el seguimiento y participación, también de muchos/as compañeros/as que dieron su opinión y participaron en la encuesta sobre la nueva normativa de vacaciones, mostrando su rechazo a la misma más del 90% de los encuestados.

Sin embargo, esto es el comienzo del cambio. Quien se crea que con esto ya está todo resuelto, desgraciadamente, se equivoca. Hay que continuar demostrándoles que somos muchos/as los/as que ya estamos hartos/as de aguantar tropelías, improperios, dedazos e imposiciones de la empresa y sus secuaces.

Poco a poco, también, vamos descubriendo y encontrando a nuestros aliados en la defensa incondicional de los derechos de los/as trabajadores/as en Konecta; y, al mismo tiempo, vamos desenmascarando a los/as responsables de tanta barbarie:

- Despidos masivos por la aplicación del criminal art. 17. El último lo hemos tenido en el servicio de Affinion en Cartuja el día 23/11/2015.

- Sanciones y/o despidos disciplinarios para continuar con su estrategia del miedo

- No poder conciliar nuestra vida laboral y familiar: vacaciones, descansos, compensatorios, etc.

Desde CGT seguiremos en la lucha contra las arbitrariedades de Konecta y sus acólitos; y pondremos los medios con los que contamos a disposición de cualquier compañero/a que los necesite.

Por todo esto, te informamos que nuevamente estaremos en la puerta de los centros de trabajo para hacernos oír y reivindicar, con más fuerza, que ya está bien; que estamos hartos/as de aguantar y que es la hora de salir a pelear por nuestros derechos:

TAMBORADA CONTRA LA JARTURA EL PRÓXIMO DIA

MARTES 1 DE DICIEMBRE

(TRAE TU TAMBOR, SILBATO O CACEROLA)

DE 12 A 13 HORAS EN LA PUERTA DE CARTUJA
DE 14 A 15 HORAS EN LA PUERTA DE BOLLULLOS

• POR UN CONVENIO JUSTO, SIN ARTICULO 17
  • NI UN DESPIDO MÁS, REUBICACIÓN DE LOS/AS DESPEDIDOS/AS!! - OSCAR y YAIZA READMISIÓN!!

*) Adjuntamos comunicado sobre la nueva normativa de vacaciones que quieren implantar en Konecta en los servicios del cliente Vodafone

comunicado-sobre-vacaciones.pdf

¿ Cuanto es diez + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE