CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación ...
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...

La anterior tamborada en la puerta de Cartuja y Bollullos contó el apoyo de muchos/as compañeros/as de los 2 centros de trabajo. El objetivo era ir perdiendo el miedo y dar la cara, y poco a poco, lo vamos consiguiendo entre todos/as; ya que las muestras de apoyo y solidaridad fueron muchas.

Seguido a esta acción reivindicativa convocamos una asamblea de trabajadores/as en Bollullos que contó con el seguimiento y participación, también de muchos/as compañeros/as que dieron su opinión y participaron en la encuesta sobre la nueva normativa de vacaciones, mostrando su rechazo a la misma más del 90% de los encuestados.

Sin embargo, esto es el comienzo del cambio. Quien se crea que con esto ya está todo resuelto, desgraciadamente, se equivoca. Hay que continuar demostrándoles que somos muchos/as los/as que ya estamos hartos/as de aguantar tropelías, improperios, dedazos e imposiciones de la empresa y sus secuaces.

Poco a poco, también, vamos descubriendo y encontrando a nuestros aliados en la defensa incondicional de los derechos de los/as trabajadores/as en Konecta; y, al mismo tiempo, vamos desenmascarando a los/as responsables de tanta barbarie:

- Despidos masivos por la aplicación del criminal art. 17. El último lo hemos tenido en el servicio de Affinion en Cartuja el día 23/11/2015.

- Sanciones y/o despidos disciplinarios para continuar con su estrategia del miedo

- No poder conciliar nuestra vida laboral y familiar: vacaciones, descansos, compensatorios, etc.

Desde CGT seguiremos en la lucha contra las arbitrariedades de Konecta y sus acólitos; y pondremos los medios con los que contamos a disposición de cualquier compañero/a que los necesite.

Por todo esto, te informamos que nuevamente estaremos en la puerta de los centros de trabajo para hacernos oír y reivindicar, con más fuerza, que ya está bien; que estamos hartos/as de aguantar y que es la hora de salir a pelear por nuestros derechos:

TAMBORADA CONTRA LA JARTURA EL PRÓXIMO DIA

MARTES 1 DE DICIEMBRE

(TRAE TU TAMBOR, SILBATO O CACEROLA)

DE 12 A 13 HORAS EN LA PUERTA DE CARTUJA
DE 14 A 15 HORAS EN LA PUERTA DE BOLLULLOS

• POR UN CONVENIO JUSTO, SIN ARTICULO 17
  • NI UN DESPIDO MÁS, REUBICACIÓN DE LOS/AS DESPEDIDOS/AS!! - OSCAR y YAIZA READMISIÓN!!

*) Adjuntamos comunicado sobre la nueva normativa de vacaciones que quieren implantar en Konecta en los servicios del cliente Vodafone

comunicado-sobre-vacaciones.pdf

¿ Cuanto es cinco + siete ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas