Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

En las elecciones parciales celebradas en GSS nuestro sindicato ha conseguido por primera vez entrar en el Comité de Empresa de GSS Line en la provincia de Zaragoza. Los trabajadores de esta empresa trabajan en 2 centros de trabajo ubicados en las localidades de Ateca y de Calatayud.

Recordamos que desde el año 2012 existe en GSS Line un comité de empresa en Zaragoza con representación monolítica de un único sindicato. En las primeras elecciones que tuvieron, en las que solo votaron los trabajadores de Ateca, (celebradas el 21 de septiembre de 2012) CCOO fue el único sindicato que se presentó consiguiendo 5 delegados de un total de 5.

En las elecciones del el 17 de Diciembre de 2015 se elegían 5 nuevos representantes, dado que había una vacante del comité anterior. El resultado ha sido:

CCOO (50 votos) 2 delegadxs

CGT (31 votos) 1 delegada

UGT (18 votos) 1 delegada

SOA (14 votos) 1 delegada

Han existido 3 votos blancos y 6 nulos haciendo un total de 122 votos.

Ha sido fundamental la implicación del Sector de Telemarketing de Zaragoza de CGT y de la sección estatal del Grupo GSS. En septiembre del año que viene habrá nuevas elecciones para renovar completamente el comité de empresa y esperamos que el camino hoy iniciado sea simplemente un primer paso de un largo camino para mejorar los derechos de los trabajadores de GSS en la provincia de Zaragoza.

¿ Cuanto es siete + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.