CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

En las elecciones parciales celebradas en GSS nuestro sindicato ha conseguido por primera vez entrar en el Comité de Empresa de GSS Line en la provincia de Zaragoza. Los trabajadores de esta empresa trabajan en 2 centros de trabajo ubicados en las localidades de Ateca y de Calatayud.

Recordamos que desde el año 2012 existe en GSS Line un comité de empresa en Zaragoza con representación monolítica de un único sindicato. En las primeras elecciones que tuvieron, en las que solo votaron los trabajadores de Ateca, (celebradas el 21 de septiembre de 2012) CCOO fue el único sindicato que se presentó consiguiendo 5 delegados de un total de 5.

En las elecciones del el 17 de Diciembre de 2015 se elegían 5 nuevos representantes, dado que había una vacante del comité anterior. El resultado ha sido:

CCOO (50 votos) 2 delegadxs

CGT (31 votos) 1 delegada

UGT (18 votos) 1 delegada

SOA (14 votos) 1 delegada

Han existido 3 votos blancos y 6 nulos haciendo un total de 122 votos.

Ha sido fundamental la implicación del Sector de Telemarketing de Zaragoza de CGT y de la sección estatal del Grupo GSS. En septiembre del año que viene habrá nuevas elecciones para renovar completamente el comité de empresa y esperamos que el camino hoy iniciado sea simplemente un primer paso de un largo camino para mejorar los derechos de los trabajadores de GSS en la provincia de Zaragoza.

¿ Cuanto es ocho + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.