CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

En las elecciones parciales celebradas en GSS nuestro sindicato ha conseguido por primera vez entrar en el Comité de Empresa de GSS Line en la provincia de Zaragoza. Los trabajadores de esta empresa trabajan en 2 centros de trabajo ubicados en las localidades de Ateca y de Calatayud.

Recordamos que desde el año 2012 existe en GSS Line un comité de empresa en Zaragoza con representación monolítica de un único sindicato. En las primeras elecciones que tuvieron, en las que solo votaron los trabajadores de Ateca, (celebradas el 21 de septiembre de 2012) CCOO fue el único sindicato que se presentó consiguiendo 5 delegados de un total de 5.

En las elecciones del el 17 de Diciembre de 2015 se elegían 5 nuevos representantes, dado que había una vacante del comité anterior. El resultado ha sido:

CCOO (50 votos) 2 delegadxs

CGT (31 votos) 1 delegada

UGT (18 votos) 1 delegada

SOA (14 votos) 1 delegada

Han existido 3 votos blancos y 6 nulos haciendo un total de 122 votos.

Ha sido fundamental la implicación del Sector de Telemarketing de Zaragoza de CGT y de la sección estatal del Grupo GSS. En septiembre del año que viene habrá nuevas elecciones para renovar completamente el comité de empresa y esperamos que el camino hoy iniciado sea simplemente un primer paso de un largo camino para mejorar los derechos de los trabajadores de GSS en la provincia de Zaragoza.

¿ Cuanto es diez + cinco ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing